22 agosto 2007

SE SUSPENDEN LABORES EDUCATIVAS HASTA QUE SE EFECTUEN INSPECCIONES TECNICAS EN LOCALES...

El Gobierno Regional de Lima se dirige a los directores de las Instituciones Educativas Públicas y Privadas de la Provincia de Cañete para comunicarles que se ha dispuesto la SUSPENSION DE LAS LABORES ESCOLARES mientras no se efectúe la inspección técnica correspondiente, luego del fuerte movimiento sísmico del 15 de agosto.
En coordinación con el Ministerio de Educación se vienen realizando las inspecciones a cargo de especialistas, quienes luego de evacuar su informe dará a conocer el listado de las instituciones educativas donde se pueda reestablecer el dictado de clases. Estas acciones se han tomado en salvaguarda de la vida, el cuerpo y salud de los alumnos y profesores.
Se solicita a los directores a que tomen especial atención a esta comunicación; de no ser así, asumirán responsabilidades civiles y penales que les correspondan. Dicha disposición será respaldada por la Fiscalía de Prevención del Delito.
Tenemos que indicar que las inspecciones técnicas se iniciaron al día siguiente del sismo en los distritos de Quilmaná e Imperial y se continuará en todos los distritos hasta completar los 324 Instituciones Educativas que cuenta la provincia.

No hay comentarios.: