11 agosto 2007

Sostiene Rubén Auqui Cáceres...
GESTION DE JAVIER ALVARADO ESTA SALADA...

SAN VICENTE.- El ex burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Rubén Auqui Cáceres, expresó que a la gestión de Javier Alvarado, no es que le falta suerte, sino que está "salado" y es por ello que no acierta una.
Auqui hizo estas versiones luego de leer ayer el artículo en la página web www.aldiaconmatices.blogspot.com, cuyo titular dice: "De menos hizo Dios a Cañete", que sintetiza la suerte que tuvieron dos personajes durante la colonia y paradójicamente de aquello carecía la gestión.
"A veces la suerte no nos acompaña. Estamos salados, y una muestra es que la población comienza a mostrar su rechazo, tal como lo hace con mi amigo Javier Alvarado… Y es una lástima que ello le ocurra", expresó Rubén Auqui.
Auqui Cáceres, tampoco tuvo buen concepto de los integrantes de la Comisión de Aniversario, concretamente del regidor Percy Alcalá de quien anteriormente lo calificó de "charlatán", por una supuesta "presión" obtener prebendas en favor de un empresario.
"Yo jamás presioné, ni pedí nada a nadie. Menos a Percy Alcalá", expresó en tono enérgico el polémico es alcalde cañetano quien también lamentó la actitud del clero en no ceder el permiso correspondiente para esta fecha.
"Casi parecido nos quisieron hacer a nosotros el año pasado. Pero, la conversación que tuve con el Obispo, (Ricardo García), nos dio el pase correspondiente y la ceremonia se realizó con toda normalidad", expresó

No hay comentarios.: