22 diciembre 2007

MUCHO CUIDADO CON LOS CHAMPAGNE EN ESTAS FIESTAS DE NAVIDAD Y AÑO NUEVO... INVOCA PEPE ESPINOZA DE VILLA SANTA MARIA...

LUNAHUANÁ.- El vitivinicultor de Lunahuaná, Ing. José Antonio Espinoza Peña, invocó a la comunidad en general a tener mucho cuidado con el consumo del champagne durante la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.
Expresó que en el mercado existen diferentes marcas de de este producto con una bonita presentación con el membrete de champagne, cuyo precios oscilan entre los cinco y diez nuevos soles.
"Este producto, no es champagne. Puede ser cualquier cosa, pero nunca un champagne", expresó José Espinoza, quien remarcó que consumir esta bebida puede perjudicar el organismo de las personas.
Manifestó que las personas deben tener mucho cuidado al momento de consumir un champagne, no porque su Bodega Santa María fabrique uno de los mejores productos, sino hay que saber distinguir la calidad.
"Al momento de preparar tenemos mucho cuidado. Hay que saber preparar este producto y la Bodega Santa María tiene una amplia experiencia; no en vano tiene un sitial en el mercado, no sólo de Lima sino a nivel nacional", precisó Espinoza.
Dada su condición de ser el primer regidor de la Municipalidad Provincial de Cañete, invocó a las autoridades competentes a desarrollar con su trabajo en estas fiestas de Navidad y Año Nuevo, a fin de evitar cualquier percance.
Finalmente, deseó a la población en general una feliz Navidad y el advenimiento del año 2008, sea de paz y prosperidad en cada uno de los hogares, no sólo de Cañete sino del país en general.

No hay comentarios.: