19 diciembre 2007

NIÑOS DE CERRO AZUL VIVEN LA EFERVESCENCIA DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS Y AÑO NUEVO...

CERRO AZUL.- La presidenta del Comité de Damas de Cerro Azul, María Raspa viuda de Nelson, dio inicio a las actividades con motivo de la celebración de las fiestas de Navidad y Año Nuevo realizando una chocolatada, distribución de juguetes y un show artístico en esta localidad.
El trabajo se inició el pasado domingo con la atención a unos 900 niños del casco urbano de Cerro Azul y actualmente vienen visitando los diferentes anexos y centros poblados de esta localidad.
María Raspa precisó que, a fin de evitar que se produzca la duplicidad en los niños tanto a la hora de la distribución de juguetes como en el reparto de la chocolatada con su panetón, se realizó previamente un censo.
Precisó que para brindar mayor seguridad el niño recibe su ticket y se les pinta su dedo con una tinta indeleble, al más puro estilo de la ONPE, al momento de ser beneficiado.
Precisó que muy poco son los que han recibido el apoyo de las entidades particulares, pero que gracias al esfuerzo de su comité con la realización de diferentes actividades, han logrado hacer sonreír a unos mil 800 niños en estas fiestas de Navidad.

No hay comentarios.: