24 diciembre 2007

¿Si a Lunahuaná vino... y no tomo vino... entonces...
¡LA CASONA DEL VALLE MARCA LA DIFERENCIA EN LA PRODUCCION EN VINOS Y PISCOS...

LUNAHUANA.- ¡Sí a Lunahuaná vino… y no tomó vino! ¿Entonces a qué vino?. Frase que siempre se suele escuchar en esta localidad, y ella no podía dejar estar también en la voz del propietario de una de las más afamadas bodega de Lunahuaná, La Casona del Valle, Jhon Gonzales del Valle.
Siempre con la sapiencia y el conocimiento que heredó de su padre, Julio Gonzales del Valle, su hijo (Jhon) suele aplicar todos los secretos para elaborar un buen vino y pisco que se vende con éxito en el mercado.
"Estamos produciendo cada vez más vinos y piscos porque hay mucha demanda por motivo de las fiestas de Navidad y Año Nuevo. Nuestros clientes nos exigen y ahí vamos cumpliendo con la exigencia", expresa Jhon Gonzales del Valle.
Expresa que su persona ya ha obtenido algunos galardones importantes en los tradicionales concursos que se realizan en el Perú con relación al pisco, obteniendo medallas de oro y plata.
"Pero, uno no puede dormirse en sus laureles. Tenemos que seguir trabajando duro para impulsar la bebida de bandera a nivel internacional", expresó Jhon Gonzales Del Valle.

No hay comentarios.: