26 febrero 2008

Alcalde no se preocupa por solucionarlo... sostiene regidor Javier Sebán...
CONSTANTES ANIEGOS SE PRODUCEN EN LUNAHUANA E IMPIDEN EL LIBRE TRANSITO DE LOS VISITANTES...

LUNAHUANA.- ¡El regidor de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, Javier Seban Ancaya… No se calla y sigue hablando fuerte contra el entorno del burgomaestre, Ovidio Espinoza Escajadillo.
Esta vez expresó que uno de los problemas que afecta al centro de la ciudad son los constantes aniegos que produce el desborde de un canal de regadío y la rotura de una cañería.
Recordó que recientemente se produjo un aniego en la plaza de armas, entorpeciendo el libre tránsito de los visitantes, sin que las autoridades del lugar hicieran algo para dar solución. Impiden
"El agua discurría por el centro de la ciudad a vista y paciencia de la regidora Nancy Gonzáles del Valle quien se encontraba sentada en uno de los establecimientos del lugar. No hacía nada para solucionar al problema"; comentó mostrándonos una fotografía como muestra de prueba.
Precisó incluso, que ha informado en más de una oportunidad al pleno del concejo para que puedan dar solución al problema. "Sin embargo, el alcalde, no pone el empeño y en cualquier momento nuevamente puede volver el problema", expresó.
Javier Sebán, manifestó que producto de los constantes aniegos, las pistas de las calles Bolognesi y Grau se vienen deteriorando. "Más aún que estas vías se construyeron con material de pésima calidad", expresó.
Informó que hasta ya existe un acuerdo de concejo para dar solución al problema. "Pero, los acuerdos se quedan ahí nomás. O sea que el señor alcalde tampoco hace nada por solucionar los problemas en Lunahuaná", precisó.

MODULOS DE VIVIENDA…
Precisó que viene "investigando" todo lo relacionado a los módulos de vivienda que ha enviado el Gobierno Regional de Lima a través del municipio para las personas damnificadas del sismo del 15 de agosto.
"No me informan de cómo ha sido la entrega de los módulos de vivienda. Tampoco sabemos de la cantidad. Sólo observamos que los módulos han llegado a las personas que realmente no lo necesitan"; expresó.
Puntualizó que tampoco tiene conocimiento de cómo se está manejando la relación de la personas que serán beneficiadas con los bonos que el gobierno ha ofrecido.
"Yo voy a seguir investigando porque el pueblo me eligió para fiscalizar. Hay muchos documentos que he remitido al alcalde (Ovidio Espinoza) no me responde y en otros casos me desvía el tema", expresó.

No hay comentarios.: