25 febrero 2008

CON ORGULLO SEPULVEDANO...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Una vez más el pasado sábado 23 del presente, se reunieron los ex-sepulvedanos de la promoción 1969, para continuar congregando a más profesionales de este grupo, que ha convocado con gran éxito quienes han asumido esta gran responsabilidad de rescatar a los cañetanos residentes en otros lugares, pero que tienen deseos de apoyar a los compañeros en desgracia o hacer alguna actividad benéfica.
La convocatoria fue realizada con anticipación y logró congregar a 25 ex sepulvedanos en el salón de recepciones de Jorge Cárdenas en Cerro Alegre, los mismos que se comprometieron a continuar con el empadronamiento de los socios de la ‘PROMOCION SEPULVEDA 1969’ que son más de 120, de los cuales 3 son fallecidos.
La reunión se inició con una concentración en la plaza de armas de Imperial, donde fueron llegando uno a uno, con los rostros marcados por los años, calvos, canosos y no faltaron quienes se han teñido el cabello para rejuvenecer y estar más al día con la reunión, porque todo esto se hace para recordar viejos tiempos, como dicen algunos "LA EPOCA DE ORO DEL SEPULVEDA".
El reencuentro del sábado fue un poco más sonado que el del 4 de noviembre, porque se juntaron otros profesionales, comerciantes e intelectuales de diversos puntos del país, quienes eran recepcionados por los que permanecen en nuestra provincia, para posteriormente trasladarse a Cerro Alegre, en unidades contratadas especialmente para la fecha.
Se ha formado una primera directiva, que será la encargada de iniciar formalmente esta asociación de ex-sepulvedanos de 1969, la misma que quedó integrada asi: Presidente: Jorge Cárdenas Torres, Vice-presidente: Alberto Marchand Calagua, Secretario: César Calagua Gutiérrez, Tesorero: Dánilo Alcalá López, Coordinador en Lima: Santiago Maeda Hatae.
El objetivo inicial es organizarse legalmente con su respectiva inscripción en registros públicos con su reglamento, padrón, etc, etc. para trabajar de manera ordenada y lograr los objetivos de solidaridad y fraternidad que se han trazado quienes en su momento vistieron el uniforme beige que mostraba marcialidad y gallardía en cada una de sus presentaciones en público y de manera privada, representando al SEPULVEDA DE ORO.
Los contactos se continúan realizando y quienes tengan la oportunidad de encontrar a un sepulvedano de la promoción 1969 pueden comunicarse con los siguientes números: 99651314 (Jorge Cárdenas Torres), 5811047 (Alberto Marchand Calagua), 98443921 (César Calagua Gutiérrez) ó 98783842 (Danilo Alcalá López).
Estos ex-alumnos han considerado que es importante seguir cantando ‘CON ORGULLO SEPULVEDANO SIEMPRE MARCHEMOS CON VALOR, QUE ES HONRA TRAER VICTORIA AL SENO DE NUESTRO PLANTEL’
Esperamos que para la próxima reunión del 31 de Mayo se puedan reencontrar más compañeros de estudios para ir concretando nuevas ideas y proyectos en beneficio de esta agrupación que busca mejorar en conjunto. Esperamos

No hay comentarios.: