10 febrero 2008

Familia Guerra Remuzgo, botó la casa por la ventana…
CENTRO MEDICO – ODONTOLÓGICO “GUERRA” FUE INAUGURADO AYER EN C.P. HERBAY ALTO…

SAN VICENTE.- Con la asistencia de más de un centenar de personas y destacados ciudadanos del lugar, ayer se inauguró el moderno Centro Médico – Odontológico “Guerra”, en el Centro Poblado, Herbay Alto.
Desde muy temprano, los vecinos ya formaban sus colas para ser partícipe de la ceremonia y ganarse un ticket para la atención gratuita que se ofertaba por la inauguración de su sede, ubicado a un costado de la moderna vía de ingreso.
El Centro Médico Odontológico, estará a cargo del Dr. Marcos Guerra Chuquispuma, un destacado odontólogo que con sus 21 años de experiencia profesional, hizo realidad el proyecto conjuntamente con sus hijos.

DUEÑO DE “GALENOS” APADRINÓ…
La tradicional rotura del champagne, como símbolo del inicio del nuevo centro de trabajo, cuyo costo será acorde a la realidad de la zona, fue inaugurada a las tres de la tarde en medio de la algarabía popular.
El Dr. Juan Fernández León y su esposa Jessica Daga de la clínica “Galenos” de San Vicente, fueron los padrinos del flamante Centro Médico – Odontológico “Guerra” y se comprometieron a brindarles todo el apoyo al proyecto.
La atención será compartido con sus dos hijas odontólogos: Mírian y Jessica; además contando con la asistencia de Marcos Sergio quien es bachiller en Odontología y Ronal quien es Técnico Dental.

ALEGRÍA EN HOGAR…
Igualmente, implementarán con el concurso de médicos para la atención en Medicina General y Pediatría. “Poco a poco iremos implementando el tópico para brindar la atención primaria a los pacientes”, expresó Guerra.
Sin duda, la más contenta y feliz es la señora Graciela Remuzgo de Guerra, quien sumamente orgullosa, señala que sus seis hijos se han dado íntegro al estudio, unos ya están formados y otros aún están en la universidad.
Precisó que su hijo Gregorio cursa el cuarto año en Medicina Humana, Nilda está en el tercer año en Obstetricia y el último José Luis quien tomó rumbo distinto a la salud, ingresando al programa de Agronomía.
“Todo lo que somos o estamos en camino a culminar nuestros estudios se lo debemos a nuestros padres: Sergio y Graciela; además al todopoderoso por su bendición. Gracias”, coincidieron sus hijos en medio del gentío que pugna por una atención promocional.

No hay comentarios.: