ETERNOS DIRIGENTES...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez
Hoy queremos tocar un aspecto que es muy importante tener en cuenta y ver como en las instituciones los dirigentes quieren enquistarse, entornillarse y buscar su permanencia en los cargos para hacer los que se les viene en gana. Es importante que los socios de las diversas instituciones se den cuenta que es importante hacer las renovaciones por tercios o completas, de acuerdo a lo que indican los reglamentos y no deben dejarse sorprender con falsas promesas, porque siempre estarán buscando la sin razón para hacer que se los vuelve a reelegir por un período más.
Estas reeleciones son las que hacen daño a las empresas e instituciones que también tienen cierto interés por mantenerse de la mano con los susodichos dirigentes o representantes de los trabajadores que solamente buscan, en algunos casos, lucrar con el cargo y acomodarse cada día más, sin contar con la forma como usu-fructuan del dinero de los socios.
Estos son algunos de los motivos y razones por la que no se debe permitir que los eternos dirigentes se entornillen en los puestos y abusen de ello para hacer lo que se les viene en gana, en muchas oportunidades confabulados con los empleadores, a quienes si les interesa permanenecer unidos a sus amigotes que nunca reclaman y mucho menos se preocupan por el bienestar de los trabajadores.
Si no creen que esto sea cierto, que los trabajadores pidan una sesión extraordinaria y lean las actas, que rindan cuenta, que presenten sus balances y se darán cuenta de lo que les estamos diciendo, porque lamenta-blemente esto es nuestra cruda realidad; los sabidos, los vivos se aprovechan de los tontos útiles que siempre están como corderitos detras de la mamá.
Saben como se gasta el dinero de los descuentos hechos por planilla cada mes o han accedido alguna vez a los libros contables y otros?, creemos que no, por ello, lo importante que es no dejarse embaucar por malos y falsos dirigentes que solo se aprovechan y buscan los mejor para el y su grupo. Esperamos,
No hay comentarios.:
Publicar un comentario