30 marzo 2008

La Municipalidad No Es Beneficencia Caritativa...
ALCALDE DE IMPERIAL REGALA FLUIDO ELECTRICO A "GLOBAL LASER" MEDIANTE CONEXION DESDE EL MUNICIPIO...

Según establece la Constitución Política del Estado, todos tenemos derecho al trabajo; pero ello no implica que algunas autoridades municipales disfrazada de virtudes filantrópicas hagan mal uso de los bienes de la municipalidad conculcando los derechos legítimos de toda la ciudadanía contribuyente.
Es el caso que, ante la tolerancia e impotencia de la colectividad imperialina, el Alcalde Richard Yactayo Duran usurpando funciones que no son propias de una municipalidad se ha permitido autorizar la instalación ambulatoria del consultorio oftalmológico "GLOBAL LASER" en plena pista de la Plaza de Armas de Imperial con fines comerciales porque cada consulta es pagada por el paciente y el pueblo no se beneficia en nada ni con nada, porque también otras instituciones similares cobran igual tarifa por consulta.
Pero, el hecho insólito e inexplicable es que el mencionado Alcalde permite que este Consultorio "Global Láser", para el funcionamiento de sus equipos eléctricos utilice indebidamente el fluido eléctrico captando desde una tomacorriente ubicada en el interior de la Municipalidad a través de un cable tirado a lo largo de la pista vehicular. Es oportuno enfatizar que este "consultorio" viene funcionando diariamente y con la misma modalidad de servicio eléctrico desde comienzos de Enero pasado a la fecha y en las noches guarda sus equipos en la municipalidad.
Sobre esta utilización ilícita del fluido eléctrico hemos tratado de indagar si "Global Láser" paga o no su consumo eléctrico, pero en el municipio de Imperial nadie sabe nada, si hay o no recibos y cuánto es el valor y a quien paga. Los regidores de adorno y no entienden el significado de la palabra FISCALIZAR, también ignoran este curioso caso pero lamentable porque se trata de una institución particular con fines comerciales, en consecuencia no se diga falsedades haciendo creer que es una campaña a favor del pueblo, y "el que regala lo que no es de él, es generoso con el trabajo de los demás". Nos preguntamos, ¿por qué tanta gollería y preferencia…?, ¿quién o quiénes son los favorecidos…?. Esperamos respuesta.

No hay comentarios.: