01 abril 2008

¿Por qué a otros 10 años y a nosotros sólo 2?... se pregunta Alejandro Huamaní...
E.T. "VIRGEN DEL CARMEN DE MALA" PRESENTA IMPUGNACION CONTRA RESOLUCION QUE OTORGA SOLO DOS AÑOS DE CONCESION DE RUTAS...

SAN VICENTE.- El gerente de la Empresa de Transportes "Virgen del Carmen S.A.C" de Mala, Alejandro Huamaní, anunció que hoy presentará un documento de reconsideración a la Municipalidad Provincial de Cañete, impugnando la resolución gerencial que le otorga la concesión de rutas por dos años, contraviniendo con otras resoluciones en la que ha otorgado licencia hasta por un término de diez años.
De fuentes bien informadas, expresan que el documento será dirigido al burgomaestre de la Municipalidad Provincial de Cañete, Javier Alvarado Gonzáles del Valle y con conocimiento al pleno del concejo para su reconsideración.
"No es posible que a otros le otorguen diez años, mientras que a nosotros, sólo dos años. Creemos que esto es algo injusto", expresó Alejandro Huamaní.
El dirigente transportista, puntualizó que las autoridades de la Municipalidad Provincial de Cañete o en todo caso el actual gerente de transporte, Luís Enrique Fernández Estrella, debe explicar del ¿por qué esta discriminación?.
Alejandro Huamaní, quien en su poder cuenta con una serie de documentos recibidos de la Gerencia de Transportes, expresa que en su mayoría son contradictorios y en otros casos confusos.
"No sé ¿qué pasa en la gerencia de transporte?. Veo resoluciones con la firma el gerente sumamente contradictorios y esto no puede ser", adelantó Alejandro Huamaní.
Alejandro Huamaní, de quien dijo ser muy respetuoso del resto de las empresas, precisó que "indirectamente", enarbolaba el sentir de la mayoría de los transportistas que tienen similar problema.
Anunció que una vez presentado la documentación al alcalde provincial, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, ofrecerá una conferencia de prensa para esclarecer con mayor precisión su reclamo.
Huamaní, dijo que la mayoría de las empresas de transporte del distrito de Mala, no sienten la presencia de las autoridades de la provincia de Cañete y que próximamente se reunirán para fijar su posición al respecto.
"Mis asociados me han encomendado conversar con el burgomaestre Javier Alvarado. No queremos conversar con otra persona que no sea él y le vamos y esperar hasta que vuelva", finalizó Huamaní.

No hay comentarios.: