26 abril 2008

QUE SE COCINA POR DEBAJO DE LA MESA...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

¿Qué sucede en nuestra provincia, que cada día tenemos nuevas sorpresas de parte de las autoridades, donde ahora esta de moda el alcalde provincial con sus improvisados viajes invitado por sendas entidades o empresas para que adquiera conocimientos y experiencias nuevas que podría introducir en su alicaída administración municipal.
La sorpresa de ahora es que ha viajado invitado a Colombia por una empresa que tendría que ver con algo que se viene cocinando por debajo de la mesa y a la final estaría perjudicando a nuestra provincia, particularmente a quienes usamos de este servicio, que ahora es muy deficiente… el agua.
Sobre el tema se han pronunciado autoridades, funcionarios y la población para oponerse tajantemente a la posible privatización del servicio de agua potable y alcantarillado, que cada día deja mucho que desear, porque continúa siendo la caja chica de algunos y de muchos que se encuentran en el poder.
Se sabe por las investigaciones que este proyecto implica convertirse en un servil de una empresa extranjera, que lo único que busca sería apropiarse de la misma y del dinero de los sufridos usuarios de nuestra provincia. De esto algunas instituciones, empresas y personas de otras provincias que han sido sorprendidas por esta empresa indica que el agua de nuestra provincia esta en peligro.
Ojalá que los regidores de la comunica provincia, así como se han opuesto a la construcción de nuevos penales en Cañete, hagan lo mismo con esta malintencionado propuesta de la empresa colombiana para apropiarse de EMAPACAÑETE… hay que estar prevenidos, hay que tomar acciones en contra de esto que se está tratando en otros lares.
Nuestras autoridades e instituciones deben ponerse de pie y junto a la población organizarse para que esto no se dé, hay que evitar que nuestras empresas pasen a manos de terceros; hay que evitar a toda costa que se vendan nuestras pequeñas y alicaídas empresas, por culpa única y exclusivamente de las autoridades de turno que se aprovechan de la oportunidad para hacer de las suyas, en contra de la población que deposita su confianza en ellos, al elegirlos pensando tener una nueva esperanza y un mejor futuro. Esperamos

No hay comentarios.: