02 junio 2008

ALCALDE IMPERIALINO SUFRIO ACCIDENTE EN AREQUIPA...
Se Dirigía A Tacna Por Fallecimiento De Su Cuñado Walter Malásquez, Propietario de Canal 39...

Un lamentable accidente de tránsito sufrió el Alcalde Imperialino Richard Yactayo Duran, en horas de la mañana del día de ayer, cuando se dirigía a la ciudad de Tacna, con su esposa Leny Malásquez, quien horas antes había conocido la triste noticia del fallecimiento de su hermano Rafael Walter Malásquez Echegaray en un trágico accidente en el Km. 1269 de la Panamericana Sur, con destino a Tacna.
Como producto del accidente del burgomaestre, él y su esposa fueron conducidos a un nosocomio arequipeño donde se vienen recuperando de los golpes sufridos en el accidente que se debió al agotamiento por el largo y pesado viaje desde la localidad de Cañete.
Ambos han sufrido lesiones, pero no son de gravedad; y se espera que en el transcurso del día de hoy puedan ser dados de alta para acudir al entierro de Walter Malásquez Echegaray, quien era propietario de Canal 39 en nuestra localidad.
EL ACCIDENTE DE WALTER MALASQUEZ…
El informe noticioso señala que dos trabajadores de la mina Southern Perú murieron calcinados, luego de que el vehículo en el que viajaban se incendiara por completo, tras despistarse, volcarse y rodar por un abismo de 150 metros en la Panamericana Sur. El hecho ocurrió ayer (sábado) al promediar las 3 y 30 de la madrugada, en el kilómetro 1269, a la altura del control aduanero de Tomasiri.
Aunque aún se desconocen las causas de la tragedia, trascendió que el chofer del auto de marca Toyota de color plomo de placa FH-9136 perdió el control del volante, ante la excesiva velocidad con que piloteaba la máquina. El cansancio y el sueño también habrían contribuido a la tragedia. Los dos ocupantes del vehículo nada pudieron hacer para salvar sus vidas, debido a que llevaban puesto el cinturón de seguridad. Ambos perecieron calcinados en sus respectivos asientos.
Después de casi seis horas en la morgue central de Tacna, las víctimas fueron identificadas como Rafael Walter Malasquez Echegaray (50) y el arequipeño Richard Abel Lonasco Tintaya (28), este último, al parecer, habría estado al control del volante. Como todos los fines de semana, ambos trabajadores habían salido de las minas de Southern Perú con destino a Tacna.

No hay comentarios.: