20 junio 2008

PESIMO SERVICIO DE MOTOTAXIS...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

Todo parece indicar que lamentablemente, continua el caos en el transporte de nuestra provincia, sin que los responsables se preocupen en lo más mínimo por contrarrestar las deficiencias del mismo.
En San Vicente los mototaxistas ahora están tratando de imponer una tarifa urbana y están colocando sus recorridos a discreción, sin que la población proteste y en algunos sectores y lugares vienen imponiendo su capricho, lo que es motivo de muchas peleas con los usuarios que prefieren tomar un taxi y pagar por el buen servicio y la comodidad.
No olvidemos que muchos usan las mototaxis para hacer de las suyas (robar, golpear, abusar, etc. de los pobladores), por realizar el servicio en unidades deterioradas, sin puerta, con olor nauseabundos cuando no están todas llenas de tierra y con la incomodidad de tener al costado un inmenso parlante con música a todo volumen.
No tienen paradero, pasan y paran por donde quieren… como las combis, tratan de ganarse los pasajeros, no respetan las normas de tránsito y mucho menos el sentido de las vías, siendo una de ellas la avenida nueve de diciembre, donde van y vienen como mejor se les antoja.
Igualmente ocurre en Imperial, donde al parecer estarían autorizando el ingreso al servicio de muchísimas unidades de mototaxis, esto sin tener en cuenta que muchísimas de estas unidades, en deficiente estado prestan pésimos servicios a propios y extraños, donde nuestras autoridades deben darse cuenta del peligro que este servicio trae consigo, donde ese expone muy alegremente la integridad y seguridad de los usuarios.
Las gerencias de transportes de los diversos distritos tienen que ponerse fuertes y contrarrestar el deficiente servicio que brindan y realizar las correspondientes revisión de documentación y autorización de cada una de ellas para evitar que sigan abusando de la colectividad con el aval de las autoridades municipales. Esperamos

No hay comentarios.: