01 junio 2008

Regidor Javier Sebán, no se calla y apoya la revocatoria…
CONTINUARÉ CON MI LABOR FISCALIZADORA EN LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LUNAHUANA…


LUNAHUANA.- El regidor de la Municipalidad Distrital de Lunahuaná, Javier Sebán Ancaya, sigue fustigando la labor del burgomaestre de esta localidad, Prof. Ovidio Espinoza Escajadillo.
“La revocatoria sigue adelante, incluso, yo mismo me tendré que ir. No tengo por qué temer a la decisión del pueblo”, expresó el polémico regidor aprista quien se ha convertido en un “dolor de cabeza” de la gestión actual de Ovidio Espinoza.
Precisó que el pliego de preguntas que le hizo en el reciente cabildo abierto en Lunahuaná, no fue respondido por el actual alcalde y más bien coactó la participación de los ciudadanos con un tope de tres a cinco minutos.
“No hubo nada nuevo en el cabildo. La población sigue descontenta con la población porque su gestión no es transparente”, manifestó muy molesto el otrora miembro de la PNP.
Sin embargo, dijo que continuará con su labor fiscalizadora y no se amilanará ante nadie hasta que la población lo determine, porque en la actualidad la viene representando como regidor.

No hay comentarios.: