12 junio 2008

SAN VICENTE ABANDONADA...
Escribe: Lic. César Calagua Gutiérrez

La población se encuentra muy preocupada por la deficiente administración en nuestra municipalidad provincial, ya que es costumbre ver al alcalde provincial en reuniones de los distritos coordinando acciones y actividades, pero hay que recordarle que no deje de lado la capital del distrito, que se encuentra un tanto olvidada.
Las coordinaciones son buenas, pero es necesario que se preocupe por San Vicente, que a decir de muchos se ha estancado después del 15 de agosto, un caso concreto la avenida 28 de julio, los servicios básicos deficientes (basura por todos lados, calles semioscuras), el desorden en las construcciones, el descontento del personal municipal, los desalojos, la ocupación de las vías públicas, etc.
Y en otra de las cosas que debemos insistir es el caos vehicular, la deficiente seguridad ciudadana que afecta a la población no sólo de la zona urbana, sino igualmente de la periferie que es la más perjudicada porque se encuentra expuesta a muchos peligros, debido a la proliferación de gente de mal vivir.
Nuestra ciudadanía pide y exige pronta solución a los problemas que tienen nuestra comuna, porque falta orden, el ornato deja mucho que desear con paredes pintarrajeadas, con propagandas por doquier y no son capaces de poner freno a esto. Hay que poner carteleras oficiales en lugares adecuados y exigir a los empresarios a utilizar solamente estos lugares para colocar su propaganda.
La inmoralidad campea en los hospedajes, hostales y otros que son utilizados por los parroquianos como lugares de encuentros amorosos con terceros, hay que terminar con esto y poner orden, la policía municipal debe ponerse a trabajar y hacer la verificación que cada caso requiera. En las manzanas "a" y "c" de la Urbanización San José funcionan estos hospedajes que deben ser clausurados para evitar la inmoralidad propiciada por gente inescrupulosa que solo busca llenarse los bolsillos a costa de jóvenes, estudiantes y personas casadas que engañan a sus parejas concurriendo con amantes a estos lugares. Esperamos,

No hay comentarios.: