15 agosto 2008

Única AFOCAT cañetana ya opera en los pueblos de la Región Lima...
AFOCAT “VIRGEN DE LA ASUNCIÓN” CUMPLIO CON LA META ANTE MINISTERIO DE TRANSPORTES Y COMUNICACIONES...


CHILCA.- El presidente del directorio de la Asociación de Fondos Contra Accidentes de Transito, AFOCAT “Virgen de la Asunción”, Armando Palacios Eustaquio, se mostró muy satisfecho, tras haber cumplido con la meta de los 450 mil soles que el Ministerio de Transportes y Comunicaciones exigía como garantía para operar en toda la Región Lima.
“La idea surgió de los mototaxistas de Chilca… y el sueño se ha cumplido y actuaremos con la humildad que nos caracteriza”, dijo muy contento Armando Palacios, luego de sostener una reunión con sus directivos y asociados.
Precisó que fue una ardua labor para consolidar la organización y sus asociados en ningún momento amilanaron sus esfuerzos ante la adversidad y los intereses de grupo que primaron en el camino.
Palacios recordó que en un primer momento apoyaron un proyecto de AFOCAT que se vislumbraba en Cañete, pero que por razones que él desconoce no prosperó, empero reconoció que la competencia también jugó su rol aparte.
“Pero, nosotros seguimos avanzando, a pesar de las acusaciones que hemos encontrado en el camino, pero agradecemos a aquellas autoridades de la provincia que han confiado en nosotros”, manifestó.
Palacios y la mayoría de sus integrantes son devotos de la Virgen de la Asunción, patrona del distrito de Chilca que precisamente hoy está cumpliendo su aniversario y manifestó que gracias a ella todo les ha ido muy bien.
“Vamos a agradecerle a la virgen todos los asociados por habernos dado las fuerzas y seguir adelante en esta brega”, expresó Palacios Eustaquio, quien además se encontraba con su directivo Dr. Thomas Chauca Navarro.
Por su parte, don Teodocio Flores Quillas, flamante administrador de la AFOCAT, Virgen de la Asunción, dijo que en la Región Lima, sólo hay dos aseguradoras de similitud.
“La otra viene de Barranca. Pero, de Cañete está la Virgen de la Asunción. Hemos cumplido con toda la ley, el Ministerio de Transportes y Comunicaciones, nos ha reconocido y seguimos adelante”, comentó Flores Quillas.

No hay comentarios.: