09 septiembre 2008

CAMPAÑA DE ORIENTACION REGISTRAL DENOMINADA “REGISTRON” SE REALIZARA ESTE SABADO 13 DE SETIEMBRE EN CAÑETE

Una campaña masiva de orientación gratuita en materia registral a cargo de profesionales especializados denominada “Registrón Informativo de Cañete”, organizada por la Superintendencia Nacional de los Registros Públicos SUNARP, con el apoyo de la Municipalidad Provincial de Cañete, se realizará este sábado 13 de los corrientes, en la Plaza de Armas de San Vicente de Cañete, desde las 9.00 a.m. hasta las 2.00 p.m.
Los pobladores del distrito de San Vicente podrán averiguar sobre la manera más adecuada para formalizar sus inmuebles, empresas, sociedades, asociaciones, vehículos, poderes, testamentos, comunidades, etc., en los Registros Públicos. Asimismo a lo largo de esta jornada informativa Registradores Públicos y Asistentes Registrales de la zona Registral Nº IX – Sede Lima de la SUNARP, absolverán las consultas sobre los trámites que se realizan en los Registros de Propiedad Inmueble, Propiedad Vehicular, Personas Jurídicas y Personas Naturales.
El personal registral al momento de orientar al público asistente, estará interconectado, mediante equipos informáticos, al Sistema de Información Registral SIR y el Sistema Automatizado del Registro Predial SARP, teniendo acceso constante a todos los archivos de los Registros Públicos. Por otra parte, se llevarán a cabo búsquedas y se entregarán copias simples de partidas registrales en forma gratuita.

No hay comentarios.: