La Comisión de Regantes del Canal Nuevo Imperial, sin haber emitido algún documento de comunicación a EMAPA CAÑETE S.A., decidió realizar la limpia de los laterales A y B del mencionado canal, que viene perjudicando la zona urbana del distrito de Quilmaná y a los Anexos de Cinco Esquinas y Roldán.
EMAPA CAÑETE S.A. a través de la Jefa del Centro de Servicios de Imperial la Sra. Rosa Pacheco se apersonó a las oficinas de la Comisión de Regantes para solicitar alguna explicación, quienes indicaron que desde el lunes 1º Septiembre, desde las 06:00 a.m. hasta el día miércoles 03 de Setiembre estaba programada la limpia.
Siendo esta una descoordinación por parte de la Comisión de Regantes del Canal Nuevo, que ha perjudicado a los pobladores quilmaneños y también del distrito de Imperial, esta situación ha incomodado a la alta dirección de la empresa por ser un problema que aqueja a la población.
En ese sentido, EMAPA CAÑETE solicita la comprensión de los usuarios, ante el inesperado corte y baja presión del servicio de agua potable que se ha suscitado en Quilmaná e Imperial, por los trabajos no comunicados que viene haciendo la Comisión de Regantes del Canal Nuevo.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario