21 noviembre 2008

CARMEN NORMA SANCHEZ JULCA GANO II CONCURSO “MAESTROS LECTORES ALUMNOS TRIUNFADORES” PROMOVIDO POR LA MPC...

Por segundo año consecutivo, cerca de un centenar de profesores participaron del II Concurso de Comprensión Lectora denominado “Maestros lectores alumnos triunfadores”  gracias a la iniciativa del Sr. Alcalde de la Provincia  Javier Alvarado Gonzáles del valle.
Teniendo como escenario la plaza de armas de San Vicente se procedió con el examen
Sobre los tres textos leídos; “Educación, Docencia y Clase Política” de José Rivero Herrera, “Proyecto Educativo Nacional al 2021” del Concejo Nacional de Educación y “Educación en Ciernes” del padre Manuel Tamayo Pinto.
El concurso fue supervisado y calificado por los representantes y autores de los libros entre ellos el padre Manuel Tamayo Pinto, el doctor Alejandro Cusianovich y la doctora Luisa Pinto Cueto.
Luego de culminado el examen escrito cada uno de los 10 finalistas respondió 3 preguntas formuladas por el jurado calificador que dio como ganadores a: La Profesora CARMEN NORMA SANCHEZ JULCA  de la institución educativa 20188 Centro de Mujeres de San Vicente; quien fue premiada con 2 mil nuevos soles y el financiamiento del 50% de su maestría en la universidad que crea conveniente.
Mientras que el segundo lugar fue para el profesor JUAN CARLOS SANDOVAL JULIAN del Seminario Menor Nuestra Señora del Valle de Nuevo Imperial recibiendo la cantidad de mil nuevos soles.
Y el tercer lugar fue para el profesor NILTON FRANCIA CANDELA del Colegio Nacional Mixto del distrito de San Luís quien recibió 500 nuevos soles; además de medallas, trofeos, certificados y otros premios entregados a los tres felices ganadores.

No hay comentarios.: