20 noviembre 2008

Comuna Quilmaneña contará con mayor cantidad del líquido elemento...
MUNICIPIO MALEÑO CEDIÓ EN CALIDAD DE PRÉSTAMO UNA MODERNA MOTOBOMBA DE AGUA AL DISTRITO DE QUILMANÁ...

El Alcalde del Distrito de Quilmaná Celestino Yactayo Villalobos y los representantes de EMAPA CAÑETE S.A. se constituyeron el pasado Lunes 17 de Noviembre del presenta año al hermano Distrito de Mala para recepcionar una motobomba de agua brindado en calidad de préstamo por el Burgomaestre Hugo Carbajal Gonzáles, quien en un gesto digno de admirar e imitar facilitó la transacción.

GESTION DE ALCALDE Y DE PRESIDENTE DEL DIRECTORIO DE EMAPA
El mencionado equipo se obtuvo gracias a la gestión del Alcalde quilmaneño y el Ing. Rafael Espinoza de Tomas Presidente del Directorio de dicha entidad quienes efectuaron los trámites correspondientes con la finalidad de incrementar y mejorar el abastecimiento del líquido elemento en beneficio de nuestra comunidad; cabe resaltar que el motor eléctrico de procedencia brasilera se caracteriza por desprender 50 HP (37) KW, 220/380 Volt. 119/69 amp y 1772 rpm; Bomba de tipo turbina vertical de 6” X 06 impulsores, 130 m3/h (36 l/s) con una altura de 0.64 mt, longitud de tubo: 36.9 mt.
Entre tanto, los técnicos de Emapa señalaron que para poner en funcionamiento el equipo, es necesario efectuar un diagnóstico a fin de verificar los accesorios faltantes, para posteriormente adquirirlos y poner en marcha las instalaciones que deberá durar una semana aproximadamente.

No hay comentarios.: