20 noviembre 2008

DESIGNAN A GERENTE DE TRANSPORTES COMO REPRESENTANTE DE LA MPC ANTE EL CONSEJO REGIONAL DE SEGURIDAD VIAL DEL GOBIERNO REGIONAL

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Cañete, mediante Resolución de Alcaldía Nº 478-2008-AL-MPC del 04 de noviembre del año en curso, designó al Dr. Luís Enrique Fernández Estrella Gerente de Transportes y Seguridad Vial de la Municipalidad Provincial de Cañete, como representante de ésta ante el Consejo Regional de Seguridad Vial del Gobierno Regional de Lima.
Es importante tener en cuenta que el Decreto Supremo Nº 010-96-MTC dispone que los Gobiernos Regionales, en el marco de sus competencias, constituirán Consejos Regionales de Seguridad Vial encargados de elaborar los Planes Regionales de Seguridad Vial en armonía con el Plan Nacional de Seguridad Vial y ejecutar los mismos en sus jurisdicciones, en el marco de la política nacional diseñada por el Consejo Nacional de Seguridad Vial.
El mencionado Decreto Supremo establece que el Consejo Regional de Seguridad Vial estará integrado, entre otras personas, por los alcaldes provinciales de la provincia que integran la Región o sus representantes.

No hay comentarios.: