10 diciembre 2008

ALCALDE DE “CONFIANZA PERÚ” FUE RATIFICADO EN CONSULTA POPULAR DE REVOCATORIA EN VIÑAC…

YAUYOS.- “De aquí a la provincial…”, dijo sonriente y con la mano en alto en señal de triunfo el alcalde de la Municipalidad Distrital de Viñac, Teodardo Carrión Huamán, tras recibir el respaldo mayoritario de su población en la reciente Consulta Popular de Revocatoria del Mandato de Autoridades Municipales 2008.

Ni la millonaria campaña publicitaria emprendida en su contra por las ex autoridades, menos los golondrinos que más parecían gallinazos, tampoco las agresiones que recibió de sus opositores, pudieron revocarlo del cargo el pasado siete de Diciembre.
“Al pueblo no se le puede engañar. Todos saben que los promotores de revocatoria falsificaron las firmas de los ciudadanos, desaparecieron los vehículos de la comuna y querían taparlo al revocarme”, dijo cuando hizo su arribo a Cañete.
Teodardo Carrión, destacó a la población en su mayoría al no dejarse sorprender y manifestó que continuará con las obras programadas para el presente año, tal como lo ha venido realizando en conjunto con sus concejales.

ERROR MATERIAL…
El alcalde viñaquino, a quien ubicamos en la plaza de armas de Yauyos, conjuntamente con sus asesores, manifestó que su presencia era para ver “in situ” la observación de un acta de la consulta popular.
“Sólo fue un error material en el llenado del acta. Nada más. No hay por qué preocuparse”, manifestó con suma cautela Teodardo Carrión quien en las pasadas elecciones pasadas ingresó con el grupo de Confianza Perú.
Con relación a los vehículos desaparecidos de su comuna y la falsificación de firmas, propiciado por los ex alcaldes, expresó que todo está en manos de las autoridades judiciales y serán ellos que darán su veredicto final. 
“Hemos recibido el respaldo del pueblo. Pero, no actuaremos con soberbia, menos con revanchismo sino de acuerdo a Ley”, concluyó el ratificado alcalde de Viñac quien no descartó su postulación a la provincial en las próximas contiendas electorales. (Elimaría Salzar). 

No hay comentarios.: