COMERCIANTES DE LA EXPLANADA DEL “VETUSTO” MERCADO DE SAN VICENTE SE ORDENAN DE LA MANO CON LA AUTORIDAD…
SAN VICENTE.- Poco a poco los comerciantes de la explanada del ruinoso mercado de esta localidad, vienen comprendiendo que el orden y el respeto de las normas, es fundamental para desarrollar su actividad comercial.
La efectiva acción de los policías municipales, siempre con el respeto y las normas en la mano, al mando del Jefe de la Policía Municipal, Antonio Flores Almeida, desarrollan esta difícil e importante labor.
Todos sabemos que la informalidad continua, ante la carencia de un centro comercial y que no se hace realidad por la “terquedad” de un grupo de propietarios que se resisten a salir de ella.
Sin embargo, éste no ha sido óbice para que la Gerencia de Servicios Públicos a cargo de don Jorge Canales, pueda planificar y ejecutar un trabajo acorde a la realidad de la zona.
Las amas de casa, son sumamente exigentes al hacer “la plaza”, y siempre quiere lo mejor: orden y limpieza por lo esencial, tarea que los policías municipales verifican “in situ” el cumplimiento de ellas.
La experiencia de los efectivos municipales que datan de años, debe ser compartida con los “novatos” que recientemente ingresaron a través de un concurso público.
“Nada es eterno en esta vida, menos tenemos comprado los puestos de trabajo”, se suele escuchar siempre esta reflexión, que cae a pelo para un mejor desempeño de los servidores en sus centros de labores.
La presencia constante del sub gerente de Servicios Públicos, Luís García, quien tiene una amplia experiencia en esta labor, tonifica mejor la labor, no sólo en el recinto comercial sino en diferentes puntos de la ciudad.
El “orden y la ley”, son dos aspectos muy importantes que los trabajadores cumplen en la difícil área de Servicios Públicos de la Municipalidad Provincial de Cañete
No hay comentarios.:
Publicar un comentario