DOTAN DE EQUIPOS INFORMATICOS A JUECES DE PAZ DEL DISTRITO JUDICIAL DE CAÑETE
Progresivamente los Jueces de Paz del Distrito Judicial de Cañete, están dejando de lado las viejas máquinas de escribir para usar las modernas computadoras e impresoras, con el cual se aligerará el trabajo diario ofreciendo un mejor servicio a los usuarios.
En efecto se han dotado de equipos informáticos a los juzgados de paz de Nuevo Imperial, Pacarán y Zúñiga.
Asimismo, la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Rueda Fernández acompañado del jefe de ODAJUP, Pedro Pachas Muñoz, el jefe de Imagen Institucional, Wilfredo Ramón Morales hicieron entrega de una computadora Pentium IV e impresora al Juez de Paz del distrito de San Luis, Marco Antonio Benavente Quispe.
El Juez de Paz de San Luis, Marco Benavente Quispe agradeció el gesto de la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Rueda Fernández.
Benavente Quispe observó el momento de la instalación del nuevo equipo monitor, CPU e impresora y dijo que esta herramienta será muy valiosa para su labor diaria. “La atención se inicia a las 5:00 de la tarde, pero no dejaré mi vieja máquina de escribir ya que también me será útil en caso de cortes de fluido eléctrico, una emergencia que se pudiera presentar, concluyó.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario