27 abril 2009

Expresa, ex consejero Ricardo Ibáñez Orellana...
NUEVOS DIRIGENTES DEL APRA DARÁN FE, DISCIPLINA Y ACCIÓN ENTRE LOS COMPAÑEROS

SAN VICENTE.- El ex consejero de la región Lima, Dr. Ricardo Ibáñez Orellana, expresó que el APRA no es un club donde sólo se realiza reuniones privadas para ver los intereses personales o buscar prebendas a través de los cargos que ostentan.
“Nosotros somos apristas antiguos y nuestra principal virtud siempre ha sido ser fraternos. Podemos discrepar, pero siempre nos consideramos uno sólo”, expresó Ibáñez.
El dos veces parlamentario, acotó que la única diferencia que ha existido en el APRA, ha sido con aquellas personas que han delinquido o cometido actos contra la disciplina y la moral aprista.
“Víctor Raúl Haya de la Torre, dijo que todo aquél que delinquía ya no era aprista. En ese caso, no debemos convertirnos en cómplices de malos actos que no solamente hacen daño al Partido sino que perjudican al pueblo que representamos políticamente”, acotó Ibáñez.
Dijo a la población que no hay que sentirse desamparados porque “aquí están ellos” y que su persona ha tenido el privilegio de estar 40 años en la brega política donde ha ingresado pobre y salido igual.
“Tenemos la herencia de Víctor Raúl Haya de la Torre, quien fue un hombre modesto y humilde a pesar de su gran sabiduría, base que debe servir para estar juntos”, acotó.
Finalmente, envió un efusivo saludo a sus compañeros de Partido y les invocó a mantener siempre la idea de su líder fundador que es lo único que los ilumina en este camino.
“Cuando haya muchas dificultades y parezca las cimas, siempre  estará el pensamiento de Haya de la Torre que unirá los compañeros dejando de lado lo negativo y saliendo la luz con la aparición de nuevos dirigentes”, precisó.
Remarcó que los nuevos dirigentes darán al Partido lo que siempre ha querido Haya de la Torre, fraternidad, disciplina, acción y comunión con los pueblos donde viven para poder representarlo con la dignidad con la cual Haya de la Torre los representó.

No hay comentarios.: