27 abril 2009

JUDICIALES

EDICTO
La Juez de Paz del distrito de Cerro Azul, Griselda Rosa Luna Reátegui, con DNI 15441639, resuelve dejar sin efecto la CONSTATACION JUDICIAL DE POSESION otorgada con fecha 3 de Abril del año 2009, por un error involuntario en el Km. 129 – 130 de la Panamericana Sur (Playa Los Reyes), del distrito de Cerro Azul – Cañete, a favor de las siguientes personas: Lorenzo Roberto Bruno Yamacacho, Manuel Guillermo Velarde Lam, Richard Alex Ramírez Asurza, Pedro Gerardo Grados Valderrama y otros.  Cerro Azul,18 de Abril del 2009.
G. Rosa Luna Reátegui
Juez de Paz
Distrito de Cerro Azul

PUBLICACION
Ante el oficio notarial de la Notaria Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228, San Vicente, Cañete, Lima, LUIS JESUS SOTO MAGALLANES, con DNI Nº 15412198, solicita se rectifique su Partida de Matrimonio, asentada en la Municipalidad Distrital de San Luis – Cañete, en la que se omite en la anotación principal el apellido materno de su difunta esposa, DICE: LEONA JUANA AVENDAÑO.  DEBE DECIR: LEONA JUANA AVENDRAÑO GUTIERREZ.  Lo que se publica para los fines de Ley.  Cañete, 22 de Abril del 2009.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO
Exp. Nº 155-2009.- Ante el Juzgado de Paz Letrado de Imperial, Juez: Dr. De La Cruz Vargas; MANUEL GUIDO SOLO LAGOS, solicita se RECTIFIQUE SU PARTIDA DE NACIMIENTO, en los siguientes extremos: 1) Aparece por error en la parte marginal de su partida su nombre como el de MANUEL ALEJANDRINO SOLO, siendo lo correcto su nombre completo MANUEL GUIDO SOLO LAGOS.  2) Aparece por error como sus prenombres MANUEL ALEJANDRINO siendo lo correcto MANUEL GUIDO.  Se comunica para los fines de Ley.
Dr. Ernesto A. Hurtado Villavicencio
Secretario Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Imperial – Cañete

EDICTOS PENALES
EL PRIMER JUZGADO PENAL, Juez ASCENCIO, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP. 2006-0164-, a MARIO DAVID FUENTES GUERRA Y JUAN FELIPE LOLI DEL RIO, para LECTURA DE SENTENCIA, el día: 14/05/2009 a horas : 03:30am, por el  Delito: ASOCIACIÓN ILÍCITA PARA DELINQUIR, agraviado: CAJA MUNICIPAL DE AHORRO Y CREDITO DE CHINCHA Y OTROS , bajo apercibimiento de declararse REO CONTUMAZ,  16/04/2009. Secretario : Castillo.

EL TERCER JUZGADO PENAL, Juez QUISPE, cita y emplaza a los siguientes procesados para que se pongan a derecho y  defiendan de los cargos efectuados en su contra en  el  proceso que se les sigue:
EXP. 2007-0454-, a RODOLFO GUSTAVO FRETEL ESPINOZA, en el horario de Despacho, por habérsele declarado REO CONTUMAZ y ordenado su ubicación y captura a nivel nacional, Delito: HURTO AGRAVADO, en agravio: ALEXANDER GARCÍA CANTO,  17/04/2009. Secretario : Flores.
27, 28 y 29 de Abril.

No hay comentarios.: