11 mayo 2009

Ahora Ella Es Un Angel Que Siempre Estará A Tu Lado...
UN AMOR INOLVIDABLE: EL DE MI MADRE
Lic. Ana María Palomino Cueto

Qué difícil es amar sin reservas, sin condiciones. Solo ama de verdad aquella persona que busca el bien de los suyos y depone sus intereses personales. Solo aprende a amar aquella que se olvidó de sí misma y entiende que hay cosas mas importantes que esperar ser amada, se da cuenta que los mas bello aun es dar amor.  Proteger, dar confianza cada amanecer, un beso de esperanza cada anochecer, que te haga ver que el Sol no solo brilla y es intenso en verano, sino siempre. Que sus rayos irradian luces de ilusión, de alegría, que imprimen ganas de vivir, y que te hacen sentir el ser mas maravilloso de la tierra, por que te ama y te enseña a descubrir cuánto vales en el universo de su amor. Ella es LA MADRE, mi madre, tu madre. Aprende a amarla, a comprenderla, a valorarla. Ella siempre estará contigo, aunque no esté contigo. Tiene un tiempo que hace obras en la tierra, y otro tiempo que desde el cielo te cuida, te protege, y que  con ánimo sereno te guía hacia los bellos parajes de tus sueños. Ella no te dejó. Solo está en un lugar preferencial para verte y amarte más. No solo se ama lo que ves, se ama más profundamente lo que no ves. Sé que tu dolor es intenso, por que no puedes abrazarla, pero te aseguro tus sentimientos y deseos llegarán a ella, y aprende a dedicarle tu amor con tus mejores obras. Aprende a hacer las cosas en su nombre y aprenderás a ser feliz en la inmensidad del infinito. Algún día estarás en el mismo lugar que ella, y te dirá: entendí cuánto me amabas cuando te esforzabas por hacer mejor todas las cosas. Quisiera a través de estas líneas sentir lo que sientes y pedirte que llenes tu vida de amor y protección a los mas débiles, a los que te hacen daño, a los que no creen en ti, por que quizás ellos no aprendieron a amar, quizás no tuvieron la suerte que tuviste tu, de gozar de un amor intenso e inolvidable como el de tu madre. Sé valiente, aférrate a tus sueños, aprende de la sabiduría de los niños que aprenden a ser felices en las pequeñas cosas, a sonreír después de haber llorado y a cogerse de la mano de aquel que lo puede guiar, aunque no siempre le brinde la mejor sonrisa. Hoy también quiero dedicarle unas palabras a mi madre, que no está conmigo, por que vive en otro lugar, pero igual no puedo abrazarla, sin embargo jamás olvidaré las cosas buenas que aprendí de ella: Amor, trabajo, una sonrisa siempre amable, firmeza para corregirnos, ejemplo de vida, amor a Dios sobre todas las cosas, a luchar por nuestros sueños y CORAJE para enfrentar los retos riesgos y contradicciones. Algo muy importante a CREER en nosotros mismos y a brindar alegría aunque las cosas no siempre vayan bien, es decir FORTALEZA. A mi suegra, una mujer luchadora y fuerte en sus mejores años, dedicada a sus hijos, y con un profundo amor hacia sus nietos. También valiente, perseverante, y leal a su familia. Dos mujeres que son mi columna y mi cimiento, que son mi brújula orientadora en los momentos en que pierdo el sentido, mi esperanza cuando dudo de mi, mi ejemplo cuando creo que no hay en quien creer, mi luz en esos momentos de debilidad. Mi SENTIDO DE VIDA. Nunca olvides que el verdadero amor es aquel que se da sin reservas y que cruza puentes de tiempos y distancias. Nada debilitará su amor ni n el cielo ni en la tierra. Un abrazo mis madres queridas. El que ama nunca pierde. FELIZ DIA DE LAS MADRES.

No hay comentarios.: