03 junio 2009

EXITOSO FUE CURSO DE TALLER DE CAPACITACION DE JUECES DE PAZ EN CAÑETE...

Con éxito se desarrolló el Primer Curso Taller de Capacitación e Inducción para Jueces de Paz de Cañete y Yauyos, que tuvo lugar en la Sala de Audiencia de la Corte Superior de Justicia de Cañete.
La jornada de capacitación se realizó el último sábado 30 de mayo de 2009 de 8:00 de la mañana hasta las 17:00 horas.  Fue inaugurado por la Presidenta de la Corte Superior de Justicia de Cañete, Dra. Silvia Consuelo Rueda Fernández quien destacó la presencia de Jueces de Paz  de Cañete y Yauyos. 
Participaron como ponentes la Dra. Silvia Rueda Fernández, Presidenta de la Corte Superior de Cañete, Dr. Manuel Paredes Dávila,  Vocal Titular  de la Sala Penal de Cañete,  Dr.  Daniel Alexander Soto Borjas y Juan Edilberto Kuan Gil. 
Este evento fue organizado por la Presidencia de la Corte Superior de Cañete y la Oficina Distrital de Apoyo a los Jueces de Paz (ODAJUP) en coordinación con la ONAJUP. 
El objetivo de este Taller es  para que los Jueces de Paz adquieran conocimientos en torno a los temas relacionados con su labor de impartición de justicia en sus respectivas localidades y/o comunidades. 




No hay comentarios.: