21 agosto 2009

MINISTERIO PUBLICO

CONVOCATORIA CAS N° 99

El Ministerio Público, requiere contratar a personal para que realice funciones de conducción de vehículo, orientada al traslado de Magistrados, Gerentes, Personal Administrativo y personal del Instituto de Medicina Legal, con el objeto de cumplir con los objetivos y metas trazadas por cada dependencia.

REQUISITOS MINIMOS:

· Tener secundaria completa

· Licencia de conducir categoría A –II o A-III Profesional.

· Presentar record de conductores del Ministerio de Transportes.

· Experiencia como conductor en la localidad como mínimo 01 año.

· Estudios y/o Certificado de mecánica automotriz.

· Certificado de Educación Vial.

· Disponibilidad inmediata.

· Declaración Jurada de no contar con infracciones en su Record del Ministerio de Transportes y Comunicaciones

· Presentación de Declaración Jurada de contar con buen estado de salud (física, mental y emocional)

· Tener conocimiento básico de la localidad donde desempeñará sus funciones.

· Presentar Declaración Jurada comprometiéndose a mantener en reserva y a no revelar a terceros, toda información suministrada por la Entidad, excepto en cuanto resulte estrictamente necesario para el cumplimiento de las cláusulas del contrato.

FUNCIONES A REALIZAR:

· Traslado de magistrados, gerentes, personal administrativo, personal de medicina legal y otros (estando prohibidos de trasladar personal que no tenga vínculo con el Ministerio Público).

· Llevar un Cuaderno de Bitácora, en donde registrarán la placa del vehículo, kilometraje de inicio y retorno de cada comisión.

· Llevar un cuaderno de control de combustible en el cual registrarán los abastecimientos que se han realizado con fecha, hora y kilometraje, de cada vehículo que se le asigne.

· Recibir con cargo diariamente loas autopartes y accesorios de los vehículos para el desempeño de sus funciones.

· Informar de todo incidente ocurrido con el vehículo en el término de la distancia a la administración de cada Distrito Judicial mediante documento, para su debida atención (siniestros y desperfectos mecánicos, mantenimientos preventivos y correctivos).

· Firmar un control de ingreso y salida de su horario de trabajo

LUGAR DE PRESTACION DE SERVICIOS:

El personal contratado para que cumpla funciones de conducción de vehículo, prestará servicios en cada Distrito Judicial, según se detalla en el cuadro de requerimientos de conductores

CONVOCATORIAS Nº 99–CAS-2009

FECHAS

Publicación de la Convocatoria y recepción de documentos

19 de agosto al 25 de agosto

Evaluación Curricular (foto actualizada y fotocopia de documentos)

27 de agosto al 01 de septiembre

Publicación de resultados de la evaluación curricular

02 de septiembre

Entrevista Personal (solo aprobados en evaluación curricular), la que se realizará en cada Distrito Judicial.

04 de septiembre

Publicación de resultados finales

07 de septiembre

Suscripción de contrato y registro de servicios

Dentro de los 5 días posteriores de la publicación del ganador.

Nota importante: Los interesados podrán entregar su documentación (currículo debidamente sustentado) en la Delegación Administrativa del Distrito Judicial para la que postulan, o en la Sede Central del MP, Av. Abancay N° 491, 3° piso, Gerencia Central de Logística (Oficina CAS).


NOTA:

1. PARA EL CASO DE CAÑETE, SÍRVASE PRESENTAR SU CURRÍCULO VITAE EN ORIGINAL Y EN COPIA A LA ADMINISTRACIÓN DEL MINISTERIO PÚBLICO UBICADO EN LA CALLE SANTA ROSA Nº 748 PRIMER PISO, SAN VICENTE DE CAÑETE, REFERENCIA AL COSTADO DEL BANCO DE LA NACIÓN.

2. LAS ETAPAS DE LA CONVOCATORIA SON ELIMINATORIAS.

3. LA PUBLICACION DE LOS RESULTADOS SE DARA EN LA PÁGINA WEB DEL MINISTERIO PUBLICO, www.mpfn.gob.pe, Y EN EL FRONTIS DEL MINISTERIO PUBLICO DE CAÑETE.

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