08 septiembre 2009

No llegó a la inauguración de su local partidario...
CONGRESISTA RAFAEL RODRÍGUEZ, DESAIRA A NACIONALISTAS DE LA BASE DE SAN VICENTE…

SAN VICENTE.- El congresista de la república, Rafael Vásquez Rodríguez, desairó a los militantes del Partido Nacionalista Peruano de la base de Cañete, al no hacerse presente en la inauguración de su local partidario programado para el pasado domingo.

DEFRAUDADO...
El secretario general de la base de San Vicente, Dr. Ider Gutiérrez Quispe, quien con «bombos y platillos» anunció la presencia del congresista «nacionalista», se sintió defraudado.
Los militantes lo responsabilizaron directamente, toda vez que no coordinó correctamente con el mencionado parlamentario, luego de haber esperado horas y horas en su local partidario.
La inauguración estuvo programada para las cuatro de la tarde y decenas de simpatizantes ya se encontraban en el local para dar la bienvenida de Vásquez Rodríguez que nunca llegó.

SE DISCULPO TELEFONICAMENTE...
Luego, el propio Ider Gutiérrez, recibió una llamada telefónica del citado parlamentario y le informó a los militantes que les disculpe por la ausencia por motivos de fuerza mayor.
A los seguidores de Ollanta Humala Tasso, en vista de la postergación de la inauguración no les quedó otra alternativa que comenzar a divertirse a lo grande hasta altas horas de la madrugada.

No hay comentarios.: