30 octubre 2009

COMERCIANTES DE MERCADILLO MARCHARON EXIGIENDO CESE HOSTIGAMIENTO PARA DESALOJO…

SAN VICENTE.- ¡Y va caer… y va caer, Alvarado, va caer», era el lema que lanzaron ayer los comerciantes del Mercadillo Municipal de San Vicente, durante la movilización que realizaron por las principales arterias de San Vicente. Portando, pancartas, banderolas y arengando lemas contra la administración, los comerciantes salieron a las calles para exigir a las autoridades edilicias, cese con el hostigamiento del desalojo.
«Nosotros estamos trabajando cerca de 20 años y a pesar que las autoridades dice que no se producirá el desalojo, sin embargo, creemos que su intención, final es esa», comentaron los comerciantes.
Recorriendo las arterias de San Vicente, al ritmo y compás de una banda de músicos, los comerciantes acudieron a la Corte Superior de Justicia de Cañete donde presentaron un memorial a la titular, Dra. Silvia Rueda, haciendo de conocimiento sobre la situación del terreno que ocupan.
«Queremos que las autoridades edilicias, cesen la amenaza del desalojo y saneen el predio», dijo una de las dirigentes, mostrando su extrañeza con sus colegas de la explanada del Mercado Modelo del porqué no participaron en la marcha.
Precisaron que son 600 los comerciantes del Mercadillo Municipal que se ven amenazados por la actitud del alcalde provincial, Javier Alvarado, quien no los atendió porque se encontraba en la reunión de Junta de Accionistas de EMAPA – Cañete, realizado en Imperial.

No hay comentarios.: