17 octubre 2009

ITALO MALDONADO SOLICITA A JUZGADO CIVIL QUE PIDA A NELSON CHUI CUMPLA CON EL TRASLADO DE SEDE REGIONAL… O DISPONGA SU DESTITUCION COMO PRESIDENTE REGIONAL…
SAN VICENTE.- El ciudadano Ítalo Maldonado Montoya, solicitó ante el despacho del Juez Especializado en lo Civil de Cañete, Dr. Jacinto Cama Quispe, notifique al presidente regional, Ing. Nelson Chui Mejía, para que dentro del plazo de 15 días, cumpla con instalar la Sede o Capital de la Región Lima en la ciudad de San Vicente.
Italo Maldonado, conminó al magistrado cañetano que la medida se debe adoptar, bajo «apercibimiento de que su despacho, disponga la destitución de la Presidencia del Gobierno Regional de Lima», en caso de incumplimiento.
Italo Maldonado, fundamenta su pedido, que al encontrarse «ante una sentencia que ordena una obligación de marco, la que conforme a los medios periodísticos, el señor presidente regional, se rehusa a cumplir, por lo que se hace necesaria el imperativo de utilizar los medios coercitivos que el ordenamiento procesal, a usted le faculta».
Al amparo legal, según estipulado en el artículo 22 del Código Procesal Constitucional, a efectos de garantizar el fiel cumplimiento de lo ordenado y efectivizar la notificación, Italo Maldonado, solicita llevar el exhorto al Juzgado de Huaura para que notifiquen al recurrente.

No hay comentarios.: