17 octubre 2009

Señala, Presidente de EMAPA – Cañete, Erly Lázaro Vicente.
¡NO HAY QUÉ DUDAR...! SE HARÁ REALIDAD CIUDAD MODELO DE HUALCARÁ POR DISPOSICIÓN EXPRESA DEL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA»...

SAN VICENTE.- El presidente del Directorio de EMAPA – Cañete, CPC Erly Lázaro Vicente, mostró su agradecimiento a las autoridades gubernamentales que arribaron a nuestra provincia para participar en la colocación de la primera piedra para la edificación de la Ciudad Modelo de Hualcará y renovar su compromiso para la culminación de la misma.
«Las palabras del Ministro de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Ing. Juan Sarmiento Soto y del Congresista de la República, Dr. Jorge Del Castillo Gálvez, han sido tácitas de hacer realidad la Ciudad Modelo del Sur», precisó Lázaro Vicente.
Dijo que momentos antes conversó con ambos personajes y les aseguró el desembolso económico, del cual «algunos» ponen en tela de juicio, para la culminación de la obra.
«Los representantes del gobierno son personas serias. Ellos llegaron por disposición expresa del Jefe de Estado, Dr. Alan García Pérez, quien sigue de cerca el proyecto de Hualcará porque él lo anunció», puntualizó.
Lázaro dijo que la demora para la edificación de Hualcará, no ha sido por culpa del Gobierno, sino ante los trámites burocráticos de la Familia Ramos para sanear el título de propiedad y luego los problemas internos de los pobladores.
«Los bonos están desde hace un buen tiempo. Y, finalmente, se hará realidad este proyecto del cual EMAPA – Cañete, también se une para ser partícipe y que la población cuente con su servicio básico de saneamiento», precisó.
Ante la «preocupación» lanzada por el alcalde, Javier Alvarado Gonzáles del Valle, con relación al proyecto de Hualcará, Erly Lázaro, prefirió guardar el silencio, musitando:»los trapitos se lavan en casa».

No hay comentarios.: