17 octubre 2009

CON EXITO SE DESARROLLO EL FESTIVAL FOLKLORICO EN EL LOLO FERNANDEZ... LO ORGANIZO EL 20145...

Ayer viernes 16 de Octubre, se realizó el IX Festival de Danzas Folklóricas que organiza la IEP 20145 denominada «Elizabeth Audante Sánchez», en las instalaciones del Coliseo Lolo Fernández de San Vicente, ante un buen marco de espectadores.
Los resultados fueron: En el primer ciclo, la ganadora fue la Danza la Cofradía de San Miguel ejecutada por el segundo grado «A», a cargo de la profesora Isabel Luyo; mientras que el segundo lugar fue para la Danza Wambarcuna del segundo grado «C», de la profesora Esther Vera.
Mientras que en el segundo ciclo, ganó la Danza Trigo Minkay, del cuarto grado «E», a cargo del profesor Luis Sotelo; mientras que el segundo lugar lo ocupó la Danza «Chita Mamacasarachi» del cuarto grado «A», a cargo de la profesora Norma Sánchez.

PRIMEROS CLASIFICADOS A LA ETAPA NACIONAL EN JUEGOS DEPORTIVOS ESCOLARES…
Su clasificación la consiguieron en Cañete… y fueron los ajedrecistas… en Damas, el primer lugar fue para Yesenia Kasandra Criales Díaz de la IEP Victoria Barcia Boniffatti; dejando el segundo lugar para Gloria Isabel Velarde Muñante de la IEP Nuestra Señora de las Mercedes de Ica, dejando el tercer lugar para Marleth Palomino Galindo de la IEP Manuel Prado de Puquio – Ayacucho.
En Varones, el ganador y clasificado a la etapa nacional fue Jean Piere Ramos Libón, de la IEP Gerardo Salomón Mejía Saco de Cerro Azul, y el segundo lugar fue para Robbyn Ghutt Quinto Soriano de la IE Señor de los Milagros Huamanga, Ayacucho, dejando el tercer lugar para Erick Huaranga de Ica.

No hay comentarios.: