18 noviembre 2009

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE CERRO AZUL

CONVOCATORIA

La Municipalidad Distrital de Cerro Azul, Invita a personas naturales que tengan interés de prestar servicios no autónomos, con sujeción al régimen especial de contratación administrativa de servicios, regulado por el D. Leg. Nº 1057 y D. S. Nº 075-2008-PCM y deseen PRESTAR SERVICIOS COMO AGENTES DE SEGURIDAD CIUDADANA.
Presentar su currículo vitae, del 16 al 21 de noviembre en la unidad de trámite documentario de la Municipalidad en horas de Oficinas de 8:00 a.m. a 1:00 p.m. y de 2:00 a 5:00 p.m. de la tarde.

Requisitos:
1.- Contar con el Documento de Identidad Nacional DNI. (vigente).
2.- Contar con RUC (Activo) y Recibo por Honorario
3.- Registro Unico de Proveedores
4.- No tener impedimento relacionado con parentesco (de acuerdo a la ley de nepotismo)
5.- No estar incurso en los impedimentos contenidos en el art. 4° del D.S. N° 075-2008-PCM. Que se transcribe en el anexo 1.
6.- No tener acciones judiciales contra la Municipalidad Distrital de Cerro Azul.
7.- Estudios Primario y/o Secundarios
8.- Edad: entre 20 y 40 años
9.- Talla Minina 1.65m
10.- Certificado de antecedentes policiales y penales
11.- haber prestado el Servicio Militar.

Entrevista: 23 de noviembre del 2009 de (2:00 a 4:00 p.m.)
Resultado: 24 de noviembre de 2009
Firma del Contrato: 30 de noviembre de 2009

Nota: Las bases que se encuentran publicadas en la página Web de la Municipalidad deberán anexarse a la documentación presentada www.municerroazul.goob.pe.

No hay comentarios.: