20 enero 2010

JAVIER ALVARADO SIEMPRE MIRÓ HACIA LA PRESIDENCIA REGIONAL...
Afirma Coordinador De Nelson Chui En Cañete


Conocido por algunos como el escudero y vocero de Nelson Chui Mejía. El llamado coordinador del Gobierno Regional de Lima en la provincia de Cañete, Víctor Mancinni Echevarría, aclaro que el aparente distanciamiento entre el alcalde de Cañete Javier Alvarado Gonzales del valle y el Presidente Regional se debe a cuestiones de posición política.
«Todos sabemos que desde que Javier Alvarado se sentó en la Municipalidad Provincial, ya estaba pensando en la presidencia regional», explicó, tras indicar que es un secreto a voces que la primera autoridad edilicia de Cañete tuvo siempre como prioridad preparar el camino hacia el Gobierno Regional, para luego mirar el Congreso de la República.
Sobre los continuos cuestionamientos que realiza la población cañetana, quien hasta la fecha no percibe el trabajo del Presidente Regional, Nelson Chui; Mancinni Echevarría, manifestó que tal vez no se ha hecho la difusión correspondiente.
«Existe una corriente de un sector del periodismo contraria a la gestión y según lo que cobran en las municipalidades, pues le estaríamos debiendo unos 100 mil soles», continuó diciendo, tras dejar en claro que detrás de estos supuestos ataques, estaría el cuestionado e inolvidable ex Presidente Regional, Miguel Ángel Mufarech.
Aseguró que en Cañete existen 15 municipalidades con quienes se ha venido trabajando mediante convenios especiales para la ejecución de obras.
Puso como ejemplo el convenio con la Municipalidad de Chilca, donde gracias a los convenios suscritos se transfirió cerca de dos millones de soles para la ejecución de obras a favor del sector educación y la instalación de nuevas redes de agua potable.
Finalmente, indicó haber enviado al alcalde Javier Alvarado, los documentos necesarios que demuestran cada una de las obras ejecutadas por Nelson Chui en los últimos tres años a favor de la provincia de Cañete.
«El ya tiene estos documentos y me entere que lo ha socializado entre todos sus funcionarios y asesores, quienes al final le han hecho meter la pata», concluyó. (Guillermo Pflucker Ojeda)

No hay comentarios.: