02 febrero 2010

REGIDOR IMPERIALINO ANDRES ORE ANUNCIO SU ALEJAMIENTO DE LA POLITICA...

El regidor de la Municipalidad Distrital de Imperial, Dr. Andrés Oré Cárdenas, anunció su alejamiento de la política para dedicarse en forma íntegra a su profesión de médico.
«Quiero darme un respiro. La labor de regidor ha sido una experiencia nueva en mi vida», puntualizó Oré Cárdenas quien estuvo presente en el III Congreso Regional de Confianza Perú.

AGRADECIO A CONFIANZA PERU...
Mostró su agradecimiento a los dirigentes de esta organización política de la base de Imperial por su invitación dada su condición de independiente y acumular en su vida esta experiencia.
»No milito en Confianza Perú. Tampoco pensé ser autoridad, creo que me cogieron en mi cuarto de hora y acepté el reto, sin percatarme que la realidad era otra en el municipio», precisó Oré.

SU LABOR FUE MUY DURA...
Fue consciente que su labor de fiscalizador a la gestión de Richard Yactayo, ha sido muy dura y difícil que hasta tuvo que chocar con su economía dado a su defensa.
«Si tu quieres hacer las cosas bien encuentras miles de dificultades. Te niegan los documentos, te marginan, te mancillan, te denuncian… Al final, no puedes cumplir con el encargo del pueblo», precisó.
Auguró éxitos a todos sus amigos que participarán en esta contienda electoral, recomendando que opten por el camino correcto y siempre pensando en la mejora de la comunidad.

REGRESA A SUS ACTIVIDADES PROFESIONALES...
Dijo que se abocará más en la actividad profesional, al que siempre ha estado ligado que es la Medicina Humana, descartando así las invitaciones hechas por otras tiendas políticas que no faltan.
«Mis aspiraciones son otras. Quiero continuar con mi carrera profesional de médico llegando al rango más alto o en donde me encuentro para seguir trabajando por mi patria», concluyó emotivo Oré Cárdenas.

No hay comentarios.: