03 febrero 2010

JUDICIALES

EDICTOS FAMILIA
EXP.-2005-0906.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez FLORES; en los seguidos por el Ministerio Público contra CARLOS ANDRÉS CHIMOY VERASTEGUI en Agravio de BLUDITH RIVA CARO, ordenó publicar un extracto de la AUDIENCIA ÚNICA: RESOLUCIÓN N° 26 de fecha 25-01-2010.- se declara saneado el proceso y la existencia de una relación jurídica procesal válida, RESOLUCIÓN N° 27 se admite los medios probatorios del demandante, y demandado, se ordena poner los autos a despacho para sentencia, una vez lleguen los informes admitidos como medio probatorios del demandado.- Fdo.Secretaria: Herrera. Cañete: 25.01.2010.
3, 4 y 5 de Febrero

EDICTO
Ante el Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná, que despacha el Juez Dr. Luis F. Chávez Acharte y Sec. María R. Sánchez Soriano Exp. 2010-0009, OSCAR YDERMIO NUREÑA OBANDO, solicita la Rectificación de su Partida de Matrimonio; a fin de que se ADICIONE el segundo prenombre «IDERMIO», debiendo quedar en lo sucesivo como «OSCAR IDERMIO NUREÑA OBANDO». Lunahuaná, 29 de Enero del 2010.
María R. Sánchez Soriano
Secretaria Judicial
Juzgado de Paz Letrado de Lunahuaná

NOTARÍA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, LEONOR HUAMAN MARALLANO DE HUAMAN, fallecida el 02 de Enero del 2010, teniendo como último domicilio el distrito de San Vicente – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por Ley. San Vicente, 02 de Febrero del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogado
Notario de Cañete
PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, DOMITILA HUAMAN MARALLANO, DNI 15351060, solicita se rectifique la PARTIDA DE NACIMIENTO de su difunta madre CRISALIDA MARALLANO, asentada en la Municipalidad Provincial de Chincha – Ica, en la que se omite su apellido materno dice: CRISALIDA MARALLANO debe decir: CRISALIDA MARALLANO ZAMBRANO, lo que se publica para los fines de ley. Cañete, 30 de Enero del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, LUISA ESTHER VALDIVIA MEDINA, DNI N° 15365228, solicita se rectifique su PARTIDA DE NACIMIENTO, asentada en la Municipalidad Distrital de Grocio Prado – Chincha – Ica, en el que existe error material referente al segundo nombre de su progenitor dice: PEDRO HERMEGILDO VALDIVIA QUISPE, debe decir: PEDRO HERMENEGILDO VALDIVIA QUISPE, lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 29 de Enero del 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada - Notario de Cañete

No hay comentarios.: