03 febrero 2010

JAVIER ALVARADO DEBE PONER LOS PIES EN LA TIERRA Y NO PENSAR EN POSTULAR A LA REGION
Afirma el Polémico Alcalde del distrito de Pacarán Hugo Freddy Alcántara Yábar

Hugo Freddy Alcántara Yábar, alcalde del distrito de Pacarán en una entrevista exclusiva dijo que el alcalde provincial Javier Alvarado Gonzales del Valle, debe poner los pies en la tierra y no pensar en postular a la región; «bueno… yo le deseo suerte, jamás le desearía un mal a nadie, pero como le digo… Javier debe poner los pies en la tierra, tu crees que si Javier Alvarado postula para alcalde de Cañete va a ganar… , si postula por Lunahuaná que es su pueblo podría ganar ahí, pero para la región todavía está verde, dudo que pueda llegar», fueron las expresiones tajante del alcalde del distrito de Pacarán.
Freddy Alcántara agregó que cumplió con su distrito al realizar su décimo segundo cabildo abierto, es decir hablar con su pueblo como ya es su costumbre, donde la única exigencia de los vecinos fue que elimine los desmontes del agua y desagüe que había dejado la compañía Ibeco, compañía que fue contratada por la región y el miércoles 13 de enero la región cumplió con dejar las calles limpias, falta un 30% de la obra y estoy seguro que la región cumplirá con los vecinos de Pacarán y de esto hay que reconocer al ejecutor de la obra, expresó.

La Única obra del Alcalde Provincial es un Cerco en «L» en el Albergue Turístico…
La única obra de Javier Alvarado en Pacarán es un cerco en «L» en el albergue turístico de Pacarán, esa es toda su obra y siendo un vecino de Lunahuaná, es decir que Pacarán es un vecino de Lunahuaná.
Ahí está el detalle… es que los alcaldes provinciales no se preocupan por los distritos, no hacen obras por los distritos, yo me he cansado de decir que Cañete no es San Vicente. Si yo algún día llegara a ser alcalde de la provincia de Cañete me preocuparía prioritariamente por hacer obras en los 16 distritos. Les recomiendo a los candidatos que van a postular por la provincia de Cañete, que ellos deben trabajar por los distritos, manifestó Hugo Freddy Alcántara Yábar.

VOY A LA REELECIÓN PERO SOBRE EL TEMA POLITICO NO HE CONVERSADO CON MUFARECH NI CON NELSON CHUI
No tengo presión de nadie, ni de un candidato provincial ni regional, momentáneamente estoy en la recolección de firmas para mi propio partido a nivel local, llamado Comité Cívico Independiente de Pacarán, el día jueves estamos llevando dichas firmas a la ONPE para la depuración respectiva.
Voy a la reelección pero hasta el m omento no he hablado del tema político con nadie, ni con Mufarech, ni con Nelson Chui; pero hay un dicho que dice nunca digas que de esta agua no beberé, en política todo vale y no hay que descartar esta opción, siempre y cuando se favorezca a mi distrito. Concluyó el polémico alcalde de Pacarán.

No hay comentarios.: