03 marzo 2010

Lay, Keiko y Toledo… Pretenden A Espinoza… Pero…
GERENTE ASIANO NO QUIERE SABER NADA DE POSTULACION A ALCALDIA IMPERIALINA…


Rafael Espinoza De Tomas, actual gerente de la Municipalidad Distrital de Asia, es uno de los pocos personajes imperialinos que viene realizando una buena gestión al frente de una corporación edil… En Asia, le ha sabido imprimir su don de mando, y también de gestión… y viene ejecutando obras en dicho distrito, en donde confirma la capacidad gerencial que muchos hoy le reconocen.
Ello ha sido motivo para que agrupaciones políticas le vengan insistiendo sobre la posibilidad de asumir el reto de postular a la Alcaldía de Imperial… Agrupaciones políticas como las de Humberto Lay, o la misma agrupación política fujimorista, así como Perú Posible del ex Presidente Alejandro Toledo, vienen insistiendo en tenerlo en sus filas como postulante al difícil cargo de Alcalde en la comuna imperialina.
Sin embargo, Rafael Espinoza se viene mostrando esquivo a dicha posibilidad… Niega tener presente en su futuro político la posibilidad de postular… «Como técnico me siento a gusto… como hombre de trabajo, de gerenciar, de hacer y ejecutar, de gestionar, me siento capaz… Sé lo que puedo dar, y en Asia se me permite realizar un trabajo bastante profesional… Es cierto, como todo hombre, aspiraciones políticas sin duda que las tengo, pero ahora estoy comprometido con Asia… hay mucho por hacer, en este distrito… y trato de aplicar toda mi experiencia en hacer una buena labor… En cuanto a la Alcaldía de Imperial, no lo niego, me seduce la idea… pero habrá tiempo en el futuro para tentarlo», señaló Espinoza.
«Sé que el tiempo es el mejor juez de las cosas… y el tiempo mismo, permitirá que mi actuación como funcionario sea evaluada en su justa medida… Ya llegará el momento para que Rafael Espinoza demuestre en casa propia, toda su capacidad y calidad profesional; pero, por ahora todavía ese momento no ha llegado», indicó resueltamente el actual gerente asiano.

No hay comentarios.: