30 abril 2010

EDICTO DE FAMILIA
EXP.2010-0271.- EL SEGUNDO JUZGADO DE FAMILIA DE CAÑETE.-Juez POLANCO; ha ordenado se NOTIFIQUE por esta vía con un extracto de la RESOLUCION N° 01, de fecha 05-04-2010 al demandado ELADIO ADAN ORMEÑO YRAOLA; como sigue: ADMITIR la demanda interpuesta por el Ministerio Público, contra ELADIO ADAN ORMEÑO YRAOLA, como presunto autor de Actos de Violencia Familiar-Maltrato Físico, en agravio de ROCIO HUALLANACA LOAYZA, y CORRASE traslado al demandado por el término de QUINCE DIAS, a efectos de que se apersone al proceso y haga valer sus derechos conforme a ley, bajo apercibimiento de nombrársele curador procesal.- Fdo.Secretario: Calagua. Cañete, 05.04.2010.
28, 29 y 30 de Abril

EDICTO PENAL
EL SEGUNDO JUZGADO PENAL LIQUIDADOR TRANSITORIÓ DE CAÑETE, Juez MEZA, Cita, Llama y Emplaza al siguiente procesado, para que se ponga a derecho en la instrucción seguida en su contra:
EXP.-2003-0540, a CARLOS ADAN RAMIREZ MENDOZA y ROSARIO ANGELICA FERNANDEZ NOSIGLIA, para AMPLIACIÓN DE INSTRUCTIVA, Delito: Contra la Fé Pública-Elaboración y Uso de Documentos Falso Público y Privado, Agraviado: Rodolfo Nosiglia Paucar y Otro. Cañete 14.04.2010. Secretario: Astohuaman
28, 29 y 30 de Abril

PUBLICACIÓN
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228, San Vicente – Cañete – Lima, ARTURO HUALPARUCA ESPINAL con DNI N° 15436473, solicita se RECTIFIQUE la PARTIDA DE NACIMIENTO de su menor hija UDELIA NIEVES HUALPARUCA RAYME, asentada en la Municipalidad Provincial de Cañete, en el que existe error material en los apellidos maternos de los progenitores dicen: ARTURO HUALPARUCA ESPINAR, JUANA YOLANDA RAYME SUCANTAYPE, deben decir: ARTURO HUALPARUCA ESPINAL, YOLANDA RAYME SUCANTAIPE, lo que se publica para los fines de ley.
Cañete, 28 de Abril de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

AVISO DE SUCESIÓN INTESTADA
NOTARÍA INGA VÁSQUEZ
Ante Abogado – Notario de Cañete, Dr. Javier Alberto Inga Vásquez, sito en Jr. Jorge Chávez N° 291, Imperial – Cañete: DOMINGA LINARES CUCHO, solicita la SUCESIÓN INTESTADA, de quien en vida fuera su cónyuge don AMANCIO MEZA VILCA, fallecido el día 30 de Abril de 2003, señalando bajo declaración jurada que tuvo como último domicilio en Cañete, y ser la solicitante la única heredera, como se indica en la solicitud, se publica para fines y efectos de ley.
Imperial, Cañete, 28 de Abril de 2010.
Dr. Javier Inga Vásquez
Abogado
Notario de Cañete

No hay comentarios.: