24 abril 2010

NELSON CHUI MEJÍA Y JOSÉ ESPINOZA PEÑA DEJAN SIN PISO A RUFINA LÉVANO

Definitivamente el «nuevo romance de gestión» entre el Presidente Regional, Nelson Chui Mejía, y el actual Alcalde Provincial de Cañete, José Espinoza Peña, va viento en popa.
Han aceptado transferir los recursos destinados para la construcción del Hospital Regional en 4 proyectos, como lo es el asfaltado de la carretera hacia el centro Poblado Menor de Carmen Alto (que nació de una Audiencia Descentralizada que promoviera Javier Alvarado).
Fortalecer el «Proyecto Montellona» que también lidero la referida ex autoridad provincial, con 500 mil nuevos soles adicionales; y lo más sorprendente, es el compromiso de invertir 1 millón de nuevos soles, de parte del Gobierno Regional de Lima, en lograr el saneamiento físico legal del terreno donde se edificará el futuro Hospital Regional de Cañete, estrategia promovida por el propio Alvarado Gonzáles del Valle, y criticado por algunos, entre ellos, la «candidata titular», Rufina Lévano.
Luego de ello, imaginamos lo molesta que debe encontrarse la siempre ácida y poco ávida, Lévano Quispe, por que su jefe en «La Familia» va a sanear el terreno de su «archirrival político» en las pasadas elecciones, y con ello, con que «lengua» criticará la formalidad que se le dará al terreno.
Consejo: Por segunda vez, doña Rufina, los papeles del divorcio esperan, no gaste en prensa). Ah, y eso que aún continuarán reuniéndose la próxima semana, tal como da cuenta, una nota de prensa del gobierno regional.

No hay comentarios.: