14 mayo 2010

EMAPA CAÑETE S.A. REALIZA TRABAJOS DE LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE REDES DE ALCANTARILLADO EN IMPERIAL

Con la finalidad de evitar las molestias causadas por un atoro de desagüe, EMAPA CAÑETE S.A. anunció que continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de las redes de alcantarillado. Actualmente dichos trabajos se vienen realizando con la Máquina de Balde en el A.A.H.H. Asunción 8 en el distrito de Imperial.
Es preciso recordar a los usuarios del servicio, la importancia de hacer buen uso del alcantarillado, evitando arrojar directamente a la caja de registro restos de comida, bolsas plásticas u otros elementos que podrían obstaculizar las redes causando desbordes de aguas residuales.
De otro lado, mediante Informe Nº 026-10-PD-Emapa Cañete S.A. de fecha 30 de Abril de 2010, el CPC. Erly Lázaro Vicente, Presidente del Directorio de Emapa Cañete S.A. solicitó a la Oficina de Control Interno se inicie un examen especial referente a la pérdida de los recursos de financiamiento del proyecto «Rehabilitación de la línea de conducción, floculador y construcción de 5 filtros de la Planta Número 1 de Almenares de Imperial».
Dicha información fue comunicada a EMAPA CAÑETE S.A. según Oficio Nº 1239 / 2010 /vivienda/MCS/PAPT/1.0.
Ante este hecho, en Sesión de Directorio de fecha 07 de Mayo de 2010, se acordó por unanimidad iniciar proceso de investigación contra los funcionarios y trabajadores que resulten responsables de la pérdida de dicha inversión, la misma que actualmente ya ha sido revertida al tesoro público nacional.

No hay comentarios.: