31 julio 2010

DAVID APARICIO APURA EL PASO EN MALA…
Realizara este sábado movilización, presentación e inauguración del Local Partidario en Mala…
Por: Héctor Zevallos Rivas

El candidato a la Alcaldía de la Municipalidad Distrital de Mala por el movimiento de la familia, el Dr. David Baca, inaugurará hoy sábado 31 su local partidario con una masiva movilización que recorrerá las principales calles del Distrito de Mala. La concentración se iniciará a partir de las seis de la tarde en la calle Ciprés para luego recorrer los contornos del lugar, la zona urbana y llegar a su local central situado en la calle Ciprés N° 265.
A la cita acudirá el Ing. Nelson Chui Mejía quien va a la reelección a la presidencia Regional y Rufina Lévano Quispe quien pretende nuevamente el sillón Provincial, ambos harán público sus planes para que la población la conozca.
La coordinación para esta movilización denominada «La Familia, crece y se fortalece», se realizó con mucha antelación, y esta solo para dar inicio, considerando que será una de las más grandes que se realizará dentro de los pueblos de la región y en especial en el Distrito de Mala.
«Invitamos a todas la población a participar de esta caravana democrática que permitirá conocer a sus próximos representantes que gobernarán los destinos del Distrito de Mala y la Región» subrayó el Dr. Aparicio.
David Aparicio, se mostró muy optimista de lograr el triunfo el próximo 03 de Octubre; como se sabe David Aparicio según sondeos del momento, es considerado el más serio aspirante para llegar al sillón de la Municipalidad de Mala,
De otro lado, la primera regidora en la lista de Dr. David Aparicio ha hecho lo suyo con los trabajos de base, poniendo toda la experiencia para la primera presentación pública de mañana. «Siento que la población nos brindará su apoyo y agradecemos su gesto» mencionó Ericka Ramírez quien tiene fuerte presencia en los diversos Asentamientos Humanos, Anexos y centros del Distrito de Mala en especial en el Anexo de Bujama Baja donde actualmente radica.

No hay comentarios.: