17 julio 2010

Dr. Marcos Guerra, califica de «golpes bajos» los ataques de sus contrincantes.
CANDIDATO A CONSEJERO DE »FUERZA REGIONAL» ACLARA QUE RADICA DESDE HACE HACE 45 AÑOS


SAN VICENTE.- «Radicamos con mi familia desde hace más de cuatro décadas. Soy un cañetano más. Y no cómo escuché en algunos medios periodísticos, mal intencionados, que señalan que recién llegué hace cuatro años».
Así lo expresó, el candidato a la consejería del movimiento Fuerza Regional, Dr. Marcos Guerra, remarcando que una prueba palpable es que todos sus hijos, nacieron en esta ubérrima tierra. «Vivo en Cañete 45 años. Todos mis hijos nacieron y estudiaron en Cañete. Sólo ante la carencia de un centro superior de enseñanza, emigraron a otras provincias», aclaró Marcos Guerra.
Marcos Guerra, indicó que sus estudios de Odontología, los realizó en la Universidad Nac «San Luis Gonzaga» de Ica y ni bien se graduó como profesional, inició sus labores tanto en los estamentos públicos como privados.
Calificó de «golpes bajos», a los comentarios y señaló que provienen de aquellos grupos que comienzan a desesperarse y temen el avance de Ítalo Maldonado Montoya y Ricardo Chavarría, candidatos a la alcaldía de Cañete y la presidencia regional respectivamente.
Finalmente, dijo que en los próximos días estará arribando el candidato presidencial y líder de Fuerza Regional, Ing. Ricardo Chavarría quien hará la presentación oficial de sus candidatos en Cañete y la región.

No hay comentarios.: