12 agosto 2010

EDICTOS PENALES
EXP. 0230-2010-0-0801-JR-PE-01.- EL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA, Juez VENTURA, NOTIFICA a JOEL ALBERTO RUPAY MUÑOZ; mediante RESOLUCION N°01, el Juzgado resuelve tener presente la comunicación de la disposición de Formalización y Continuación de Investigación Preparatoria, contra JOEL ALBERTO RUPAY MUÑOZ como presunto autor del Delito Contra la vida, el cuerpo y la salud – HOMICIDIO CALIFICADO, en agravio de Britani Celeste Tomas Centeno; estando a que del imputado se ignora su domicilio, por lo cual se hace necesario preservar su derecho a la defensa, en consecuencia NOTIFIQUESE al imputado por edicto a fin de que designe abogado defensor y señale domicilio en el radio urbano de esta ciudad. Cañete, 03.08.2010. Asistente: Paredes.
EXP. 0230-2010-0-0801-JR-PE-01.- EL PRIMER JUZGADO DE INVESTIGACION PREPARATORIA, Juez VENTURA, NOTIFICA a JOEL ALBERTO RUPAY MUÑOZ; mediante RESOLUCION N°01, resuelve citar a audiencia de prisión preventiva para el día 31-08-2010, hora: 10.00 am, la misma que se realizará en la Sala de Audiencias de los Juzgados de Investigación Preparatoria de Cañete requerido en su contra en la Investigación Preparatoria que se le sigue por el Delito Contra la vida, el cuerpo y la salud – HOMICIDIO CALIFICADO, en agravio de Britani Celeste Tomas Centeno; estando a que el imputado se ignora su domicilio, por lo cual se hace necesario preservar su derecho a la defensa, en consecuencia NOTIFIQUESE al imputado por edicto a fin de que designe abogado defensor y señale domicilio en el radio urbano de esta ciudad en el plazo de 3 días de la última publicación del presente edicto, bajo apercibimiento en caso de incumplimiento de designársele abogado defensor público para que asuma su defensa en la presente causa. Cañete, 03.08.2010. Asistente: Paredes.
Por tres veces

EDICTO
Exp. 2010-072.- Segundo Juzgado de Familia de Cañete; Juez, Polanco, ordena notificar demandado, con RES. 1, DEL 29-01-2009; ADMITE demanda interpuesta por MARGARITA ELVIRA CAMPOS LAOS, contra JOSE LINO TAFUR VELA, sobre DIVORCIO POR CAUSAL DE SEPARACION DE HECHO; TRASLADO de la demanda al citado demandado y Ministerio Público por término de TREINTA DIAS bajo apercibimiento de tenerse por absuelta en rebeldía. Fdo. Dr. Polanco; Esp. Calagua. Cañete, 23 de Junio del 2010.
Max F. Calagua Remuzgo
Secretario Judicial -
Segundo Juzgado Especializado de Familia de Cañete
10, 11 y 12 de Agosto

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE SAN LUIS – CAÑETE
SECCION DE REGISTRO DE ESTADO CIVIL
AVISO MATRIMONIAL
Hago saber que don ELVIS LORENZO ORMEÑO MENDIBURO, con DNI 44022976, de 23 años de edad, de estado civil soltero, ocupación/profesión obrero, de nacionalidad peruano, domiciliado en calle Salaverry N° 574; y doña JEANNY CARMEN MACHA VILLALOBOS, con DNI 43795333, de 23 años de edad, de estado civil soltera, ocupación/profesión obrero, de nacionalidad peruana, domiciliada en calle Libertad Lt. N° 48 – Montalván; Pretenden contraer Matrimonio Civil en esta Municipalidad. Los que conozcan causales de impedimento podrán denunciarlos conforme a Ley.
San Luis, 04 de Agosto de 2010.
Leyda Mariela Carlos Herrera
Registradora Civil

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, LUIS MIGUEL NEIRA PALACIOS, con DNI 15370359, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su hijo LUIS VICTOR NEIRA QUIROZ, fallecido el 03 de Mayo de 2010, teniendo como último domicilio en el distrito de Imperial – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley. San Vicente, 10 de Agosto de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

NOTARIA GARRAFA
SUCESIÓN INTESTADA
Ante el oficio notarial de la Notaría Itala A. Garrafa Peña, sito en Jr. O´Higgins 228 – San Vicente – Cañete – Lima, OLGA ESPERANZA CAMACHO DE HUAPAYA, con DNI N° 25592406, solicita la SUCESIÓN INTESTADA de su madre PETRONILA MURGA RUIZ VDA. DE CAMACHO, fallecida el 01 de Mayo de 1989, teniendo como último domicilio el distrito de Cerro Azul – Cañete. Lo que se publica a fin de que los que tengan derecho lo hagan valer en la forma establecida por ley.
San Vicente, 10 de Agosto de 2010.
Itala A. Garrafa Peña
Abogada
Notario de Cañete

EDICTO JUDICIAL
Ante el Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete, que despacha el Juez Jacinto Cama Quispe, se tramita el Exp. N° 16-2010-0, seguidos por VICTOR JULIO NAVARRO SÁNCHEZ y ELISA ITATI FERNANDEZ DE NAVARRO, contra la SUPERINTENDENCIA NACIONAL DE LOS REGISTROS PÚBLICOS DE CAÑETE, y la SUCESIÓN DE MARCOS HERMOGENES PORTUGUEZ FELIPE y ELENA SANCHEZ DE LA CRUZ DE PORTUGUEZ, sobre NULIDAD DE ACTO JURIDICO, se ha dictado la siguiente resolución: RESOLUCIÓN NÚMERO CUATRO – Cañete, cinco de Mayo del dos mil diez. AUTOS y VISTOS: SAE RESUELVE: ADMITIR a trámite la demanda en la vía de proceso de conocimiento, y se CONFIERE traslado a la sucesión de MARCOS HERMOGENES PORTUGUEZ FELIPE y ELENA SANCHEZ DE LA CRUZ DE PORTUGUEZ para que en el término de TREINTA DIAS se apersonen al proceso y ejerzan su derecho conforme a ley, bajo apercibimiento de nombrarse CURADOR PROCESAL.
Cañete, 21 de Mayo de 2010.
Dra. Daisy Guzmán Sánchez
Secretaria Judicial
Juzgado Especializado en lo Civil de Cañete
Publicar: 12, 13 y 16 de Agosto.

No hay comentarios.: