12 agosto 2010

Premio a la ineficiencia en la función pública...
EXPECTORAN A VICTOR CANDIOTI Y DESIGNAN A ERLY LÁZARO EN LA BENEFICENCIA PÚBLICA DE CAÑETE
Sin comentarios. ¿Ahora, qué pasará en la SBP?


SAN VICENTE.- Mediante Resolución Ministerial N° 500-2010.MINDES, publicado en el diario Oficial «El Peruano», fue designado como nuevo presidente de la Sociedad de Beneficencia Pública de Cañete, CPC Erly Roberto Lázaro Vicente.
Lázaro Vicente, reemplaza a Víctor Raúl Candioti Huapaya, quien fue subrogado en su cargo por la Ministra de la Mujer y Desarrollo Humano, Dra. Nidia Vilchez Yucra.
Los móviles exactos de la salida de Víctor Candioti no se conocen con exactitud, pero las especulaciones ya comienzan a surgir, y en esta oportunidad aún guardamos en reserva.
Como se sabe, Víctor Raúl Candioti, es candidato a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Imperial, por el Partido Aprista Peruano.
Mientras que Erly Lázaro, actualmente preside el Directorio de EMAPA – Cañete, y cuya función viene siendo duramente cuestionada por una serie de desaciertos al estar frente a de esta institución.
Curiosamente, a los cuestionamientos iniciales de ineficiencia, nuevamente resurgieron porque uno de sus directores: Erlo Lino Escobar, es también director de EMAPA – Huacho. ¡Las cosas que se dan en nuestra sociedad!. ¡Se premia a los ineficientes!

No hay comentarios.: