09 agosto 2010

KEIKO FUJIMORI PRESIDIO SENDOS MITINES EN TODA LA PROVINCIA

No fueron tantos como se esperaban... pero tampoco fueron tan pocos como se señala... lo cierto es que los fujimoristas a dos meses de las elecciones van aumentando, si tomamos en cuenta, en primer lugar los pocos votos que mostraron en las pasadas elecciones... y si tomamos en cuenta bambién la campaña que viene realizando Percy Eloy Alcalá Mateo como candidato a la Alcaldía Provincial de Cañete.
Keiko Fujimori visitó Cañete para apuntalar las candidaturas de los elegidos para buscar o pretender llegar a sentarse en los sillones ediles de la provincia... Inició un periplo que lo llevó a realizar sendos mitines en la gran mayoría de distritos...
Se esperaba más de algunos distritos... pero la fuerza que movilizaron de todas maneras han dejado satisfechos a los organizadores... Lo cierto es que la fuerza naranja se siente... a pesar de la agresiva campaña que han iniciado en su contra, no solo en Lima, sino en la misma provincia de Cañete.
Lo real es que no se puede minimizar a la fuerza naranja, ya que poco a poco va incrementando su caudal electoral, y puede dar la sorpresa en estas elecciones.

No hay comentarios.: