16 septiembre 2010

FIDEL CHUMPITAZ SE PERFILA COMO SERIO ASPIRANTE A LA ALCALDIA DE ASIA...

El candidato a la Alcaldía Distrital de Asia del Partido Aprista Peruano, Ing. Fidel Chumpitaz Villalobos, continuó con su campaña proselitista con miras a las elecciones del próximo tres de octubre, capitalizando los votos en los asentamientos humanos de 9 de octubre, Santa Cruz, Capilla, Palma Alta, Palma Baja y El Rosario.
En cada lugar los pobladores escuchan, aplauden y aprueban sus proyectos, lo que es un factor indicativo que le convierte en uno de los serios aspirantes a la alcaldía de la Municipalidad Distrital de Asia.
Los proyectos consisten en la modernización de la infraestructura de los dos colegios de educación secundaria y su implementación de un moderno centro de cómputo, además del funcionamiento del primer Instituto Tecnológico Municipal de Asia.
Chumpitaz Villalobos, anuncia también la ejecución de obras de agua y alcantarillado para todos los anexos, además de dotar con este servicio las 24 horas del día el lugar.
La gestión ante el gobierno central, será primordial porque exigirán la construcción de tres puentes peatonales, además de la construcción de postas médicas municipales para los anexos, e implementar de inmediato al Centro de Salud.
Dijo ser testigo de como a diario las personas asianas padecen de múltiples enfermedades o aquellos que sufren accidentes y no tienen cómo atenderse en el nosocomio.
Fidel Chumpitaz, lleva como regidores: Harry Ramírez Arias, Franklin Malásquez Aburto, Luis Villalobos Arias, Deysi Darisa Chumpitaz Ávalos y Hermelinda

No hay comentarios.: